San Juan: llega la SUBE Digital con una nueva aplicación

La novedosa herramienta digital para pasajeros de colectivo estará disponible desde el 1 de junio e incluye la posibilidad de pagar el viaje directamente con el celular.

Sociedad 20/05/2024 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Sube digital 2El sistema de transporte implementado a nivel nacional, con injerencia en San Juan, contará con una nueva utilidad digital que permitirá más posibilidades para el usuario.

La nueva aplicación de SUBE, ya disponible, brinda una serie de beneficios que facilitan los traslados en el transporte público y provee de mayor control de cargas y saldos a sus usuarios. Entre las funciones que se incluyen en la app, se encuentra la de SUBE Digital, una moderna y sencilla forma de abonar los pasajes con un dispositivo móvil.

Esta es una simple y directa forma de pagar los viajes con un celular, gracias a la tecnología NFC, que permite realizar el pago de la misma manera que con una tarjeta SUBE física con solo acercar el móvil a la validadora de los colectivos.

Las Heras, arboladoComenzó la temporada de poda en Las Heras

¿Qué pasos hay que seguir para obtener la SUBE Digital?

Descargá de manera gratuita la nueva APP SUBE desde Google Play Store. Ingresá a la app y activá tu ubicación.
Creá una cuenta de SUBE siguiendo los pasos que muestra la aplicación.
Deslizá la parte superior para encontrar la opción “SUBE Digital” y tocá en “Activá tu tarjeta”.
Habilitá el acceso a la ubicación de tu celular.
Creá una clave para tu SUBE Digital.
Activá la opción NFC de tu celular cuando la aplicación lo indique.
Cargá saldo en “Comprá Carga” y usá tu SUBE Digital colocando el móvil en la validadora del colectivo sin moverlo por unos segundos.

Para utilizar los beneficios de la APP SUBE, es necesario ingresar a la PlayStore con un celular que cuente con sistema Android 6 o superior y tecnología NFC, e instalar la aplicación “SUBE”, ingresando los datos requeridos por la aplicación.



Te puede interesar
Lo más visto
PHOTO-2024-07-18-11-37-30

Conocé el mapa de ruta del Rally Argentino en San Luis

Periodistas CuyoNoticias
Deportes 18/07/2024

La 5ª fecha de la temporada se correrá entre el viernes 2 y el domingo 4 de agosto en los alrededores de Potrero de los Funes. La competencia compartirá sus caminos con el Rally Puntano durante las mismas jornadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email