Mujer policía mató a delincuente que intentó asaltarla

Acompañó a su hijo a la parada del colectivo y fue abordada por un malviviente que luego de golpearla en la cabeza intentó sustraer sus pertenencias

Policiales 21/05/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias
policia mza
Archivo

Una mujer policía mató esta mañana a un delincuente que la abordó para sustraerle sus pertenencias cuando se encontraba en una parada de colectivo donde acompañó a su hijo que iba a la escuela en Las Heras.

De acuerdo a la información suministrada por el ministerio de Seguridad de Mendoza sostiene que la uniformada permanecía en una parada de colectivos y luego de ser atacada con intento de robo, la efectivo tomó su arma reglamentaria y la accionó.

La víctima, Juan Ariel Azcurra (31), con domicilio en el departamento de Las Heras fue abatido luego de un intercambio de disparos, según relataron testigos de la zona de calle San Martín y Pellegrini donde ocurrió el hecho.

Alrededor de las 8 horas de este martes varios llamados alertan al 911 que escuchan disparos en el lugar y gritos de una mujer. Luego una comunicación indica que hay un cuerpo en el suelo que sería la víctima fatal.

Al arribo del Servicio de Emergencias Coordinado al lugar constata el deceso de Azcurra quien luego de ser identificado por personal de la policía de Mendoza registra antecedentes penales por agresiones con arma, coacciones agravadas por uso de arma de fuego, amenazas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

La investigación está a cargo de la Dra. Andrea Lazo de Homicidios.

Te puede interesar
Lo más visto
PHOTO-2024-07-18-11-37-30

Conocé el mapa de ruta del Rally Argentino en San Luis

Periodistas CuyoNoticias
Deportes 18/07/2024

La 5ª fecha de la temporada se correrá entre el viernes 2 y el domingo 4 de agosto en los alrededores de Potrero de los Funes. La competencia compartirá sus caminos con el Rally Puntano durante las mismas jornadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email