San Juan suspende desfile del 25 de Mayo por inclemencias climáticas

Ante el pronóstico de lluvia y posibles nevadas las autoridades toman esta medida para resguardar la salud en especial de los niños que participan del mismo

Sociedad 24/05/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias
Archivo - Prensa Gobierno de San Juan
Archivo Prensa gobierno de San Juan

La provincia de San Juan tomó la decisión de suspender el desfile del 25 de Mayo ante el pronóstico de lluvia y posibles nevadas.

El Ministerio de Educación informó este jueves que se decidió suspender el desfile previsto para conmemorar la Revolución de Mayo. La medida es preventiva para resguardar la salud de los ciudadanos especialmente de los niños y niñas que iban a participar del mismo.

Esto es debido al alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional y Protección Civil de la Provincia, que pronostican probabilidad de precipitaciones y nieve, para la jornada del sábado 25 de mayo.

Si bien la suspensión es definitiva, se mantiene de igual manera las actividades previstas en la previa, que inician oficialmente el viernes 24 a las 21:00 horas con la Función de Gala en homenaje a la Gesta de Mayo organizada por el Gobierno de la Provincia y se puede seguir en vivo a través de Gala Patria: Mujeres argentinas cuya asistencia es por invitación y se realizará en el Teatro del Bicentenario.

Te puede interesar
cardioangiologos

“Apagón de monitores”: cardiólogos en lucha

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 04/07/2024

Desesperados por la situación económica que atraviesa el sector de la cardiología intervencionista, especialistas de todo el país, no colocarían stents ni practicarían angioplastias, por dos días.

Lo más visto
PHOTO-2024-07-18-11-37-30

Conocé el mapa de ruta del Rally Argentino en San Luis

Periodistas CuyoNoticias
Deportes 18/07/2024

La 5ª fecha de la temporada se correrá entre el viernes 2 y el domingo 4 de agosto en los alrededores de Potrero de los Funes. La competencia compartirá sus caminos con el Rally Puntano durante las mismas jornadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email