
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.
Cayó ante Banfield 2 a 1, hizo méritos como por lo menos ir a la definición desde los 12 pasos, no le cobraron un penal que pudo haber cambiado la historia.
Deportes30/05/2024Parecieron dos equipos en la cancha, el del primer tiempo dominado por Banfield, el otro, muy distintos, cuando ingresaron al campo de juego los jugadores que habitualmente son titulares en Independiente Rivadavia con Matías Reali como abandenarado.
Perdía 2 a 0, descontó, se puso a tiro del empate, no le cobraron un claro penal y Banfield se refugio atrás cuidando la ventaja, eso sí, la diferencia no era de dos goles, claro error en el arquero Monllor en la Lepra sobre todo en el segundo, le hicieron un gol con el pecho ante una mala respuesta en un cabezazo previo.
Con el "diario del lunes" como se dice uno puede preguntarse si no fue un error no jugar con los titulares desse el inicio del partido, aunque claro son decisiones adoptadas antes y para nada cuestionadas, esto es priorizar los partidos por el campeonato que Copa Argentina, si es asi, nada que decir, pero si afirmar que a nadie hubiera sorprendido si la clasificación a 8vos de final se hubiera definido por penales, porque la Lepra hizo méritos al menos para el empate.
Fuera de la Copa ahora solo pensar en la Liga Profesional, Independiente Rivadavia en la fecha que viene recibirá en el Bautista Gargantini a Unión de Santa Fe.
Eliminado de la Copa Argentina, los Azules ahora estarán dedicados únicamente al torneo de la Liga Profesional donde es uno de los punteros tras jugarse tres fechas, como se sabe tras el partido con Unión habrá un parate por la Copa America y se reanudará un mes despues.
En cuanto a refuerzos y bajas habrá que esperar un poco más, el temor del hincha azul es la partida posible de su mejor jugador Matías Reali, en las ultimas horas se habló de su posible paso a San Lorenzo de Almagro pero desde la dirigencia azul se encargaron de aclarar que no hay nada concreto y que el jugador sigue siendo Azul.
Banfield: 2
Facundo Sanguinetti; Lautaro Cardozo, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Cristian Núñez, Ignacio Rodríguez; Matías González, Juan Álvarez; Bruno Sepúlveda y Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni./ Cambios: Yvo Calleros x Gonzalez, Juan Quintana x Alvarez, Mateo Pérez x Sepúlveda.
Independiente Rivadavia: 1
Mariano Monllor, Julián Ascacibar, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Tomás Palacios; Ezequiel Ham, Gastón Gil Romero, Diego Tonetto; Juan Ignacio Cavallaro y Victorio Ramis. DT: Martín Cicotello./ Cambios: Mauricio Asenjjo x Cavallaro, Franco Romero x Tonetto, Matías Reali x Ham, Tobías Ostchega x Ascacíbar, Matias Ruiz Diaz x Napolitano.
Goles: PT: 39: Sepúlveda (B) / ST: 8: Gimenez (B), 24: Ramis (IR)
Árbitro: Pablo Echevarría./ Expulsado Petrasso
Estadio: Mario Kempes, de Córdoba.
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Una nueva estructura impulsa el crecimiento del rugby touch en el país y busca conectar a Argentina con el circuito internacional, Mendoza es pionera.
El Gobierno de San Luis presentó el programa plurianual 2025-27 ‘Creciendo con Tu Club‘, iniciativa que se concretará del 15 de mayo al 3 de junio.
Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.
La competencia en su 75ta edición, válida por la segunda fecha del Zonal Cuyano, tuvo una jornada cargada de emoción y mucho público disfrutó del espectáculo.
La obra que cuenta con un 70% de avance se realizó con fondos del convenio ‘Construyendo con Tu Pueblo’. El Gobernador Claudio Poggi visitó el espacio.
Este sábado 19 de abril, de 16 a 20, en los Jardines de La Hostería de Zonda, San vivirá una experiencia única: se podrá degustar vinos malbec, gratis.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
La competencia en su 75ta edición, válida por la segunda fecha del Zonal Cuyano, tuvo una jornada cargada de emoción y mucho público disfrutó del espectáculo.
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.
La Ciudad de Mendoza se prepara para recibir una fiesta de sabores con el Primer Encuentro Gastronómico “Cocina Chilena – Sabores de Mar y Cordillera”.