Tercera victoria al hilo del Lobo mendocino

Gimnasia y Esgrima le ganó 3 a 1 a Brown de Adrogué en el Victor Legrotaglie, ha marcado 8 goles en tres partidos y solo por dos tantos no entra al Reducido.

Deportes 02/06/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Gimnasia y Esgrima, Brown de Adrogué, Primera Nacional
Gimnasia y Esgrima, Brown de Adrogué, Primera Nacional

9 puntos sobre 9 en juego es lo conseguido por Gimnasia y Esgrima al jugarse la penúltima fecha de la Primera Rueda del certamen de ascenso argentino. A pesar del bajon de haberse quedado afuera de la Copa Argentina con Mitre de Santiago del Estero con un gol sobre el final del partido, el Lobo del Parque está más vivo que nunca y comienza a ascender en la tabla de posiciones.

Apenas una diferencia de dos goles está quedando ahora fuera de la zona de Reducido, queda un solo partido, el próximo en José Ingenieros frente a Almagro y toda la segunda rueda,el conjunto mensana luciendo esta tarde una camiseta ajedrezada blanquinegra apunta a pelear arriba. 

En su zona el líder es Colón de Santa Fe que suma 37 puntos, luego se ubican San Telmo 36, Aldosivi 32, Nueva Chicago y Defensores de Belgrano 30, Estudiantes de Rio Cuarto 27, Gimnasia y Tiro de Salta, Deportivo Madryn y Gimnasia y Esgrima de Mendoza 26, por diferencia de gol se ubica noveno el Lobo mendocino.

Llegó Ezequiel Medrán como DT, tras la salida del "Lechuga" Darío Alaniz y con nuevo DT ganaron los dos partidos, ambos 3 a 1, el último del DT anterior tambien fue con victoria, en este caso 2 a 1. 

Gimnasia y Esgrima, tercera  victoria al hilo

Gimnasia  tiene gol, tanto dentro de la cancha como en el banco, eso permite soñar que ahora en carrera y solo pensando en este campeonato el Lobo buscará ser protagonista. En cuanto al partido ante el Tricolor fue merecido ganador, sacó 2 goles de ventaja y si bien la visita descontó terminó cerrando el partido con un nuevo gol para el 3 a 1 final y justificado  marcador. El Lobo fue más. 

Gimnasia y Esgrima, Temperley, Adolfo BerenguerMiralo al Lobo, le ganó a Temperley de visitante

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: 3

Lautaro Petruchi; Ismael Cortez, Franco Meritello, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Leandro Ciccolini, Ignacio Antonio, Fermín Antonini, Nazareno Solís; Jeremías Rodríguez Puch y Luis Silba. DT: Ezequiel Medrán./ Cambios: Alejandro Gutierrez x Meritello, Nahuel Barboza x Antonini, Nicolás Romano x Ciccolini, Facundo Nadalín x Solis.

Brown de Adrogué: 1

Franco Agüero; Rafael Sangiovani, Abel Masuero, Nicolás Arrechea, Gonzalo Gamarra; Matías Sproat, Gonzalo Desio Matías Nouet, Franco Benítez; Tomás Patrizio y Franciso Nouet. DT: Juan Ignacio Brown./ Cambios: Lucio Castillo x Sproat, Franco Policastro x Patrizio, López x Francisco Nouet.

Goles: PT: 4: Ciccolini (GyE), 44: Silba (GyE)/ ST: 6: Matías Nouet (BA), 43: Antonio (GyE)

Árbitro: Maximiliano Macheroni.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Fotos Gentleza Prensa Gimnasia y esgrima.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email