Miralo al Lobo, le ganó a Temperley de visitante

Gran triunfo de Gimnasia y Esgrima ante el Gasolero, el equipo sensación que venía de eliminar a River de Copa Argentina. Medrán, técnico que debuta, gana.

Deportes 28/05/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

triunfo blanquinegroEra todo fiesta en Temperley antes de empezar el partido, gran respuesta de su público tras su actuación en Mendoza por Copa Argentina, que se sumaba a la victoria dias antes en Salta, quitándole un largo invicto como local ante Gimnasia y Tiro y dos triunfos consecutivos desde la llegada de Walter Perazzo como DT.

Humo celeste, bengalas, atronado recibimiento para el dueño de casa pero Gimnasia y Esgrima con Ezequiel Medrán debutando como DT, no quería ser el convidado de piedra,  también venía de ganar (2 a 1 a Morón) y se aferraba a  la ilusión del axioma futbolístico que dice "técnico que debuta gana". 

Todo parecía a pedir de boca para el Gasolero cuando el "Animal" López de penal ponía el 1 a 0, doble festejo porque López está a punto de alcanzar el  record del mayor goleador de la historia de Témperley.

Siguió la fiesta celeste en el entretempo en las tribunas, pero en el complemento se vio a otro Lobo en la cancha que terminó  ganando con absoluta autoridad el partido, el  empate lo consiguió el "Tanque" Silba de cabeza, Despues fue Antonio capturando un  rebote de Rago para el 2 a 1. Nos detenemos para contar que ambos tienen su historia, Antonio no solo hizo el primer gol en Gimnasia sino el primero en su carrera futbolistica y el uno del local, tiene que ver con Mendoza, porque su papá "Pancho" Rago fue arquero del Centro Deportivo Rivadavia en la Liga Mendocina de futbol en un equipo que hizo historia, junto a Pitarch, Boldrini, el Pampero Coria y otros crack de aquel muy buen equipo naranja.

Gimnasia y Esgrima, Deportivo Morón, triunfo ante el GallitoEl Lobo volvió al triunfo en casa ante Morón

Pero volvamos al partido, Temperley en desventaja ya no fue prolijo, tampoco los cambios modificaron en nada el trámite del partido y en un contrgolpe Rodriguez Puch puso las cifras definitivas 3 a 1.

En la próxima fecha Gimnasia y Esgrima, en el Victor Legrotaglie recibirá a Brown de Adrogué, si bien el Lobo sigue fuera de la zona de clasificación abrochó su segundo triunfo al hilo y va por más.

Síntesis:

Temperley: 1

Francisco Rago; Agustin Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Pedro Souto; Emanuel Ibañez, Nicolás Da Campo, Julian Mavilla, Lucas Baldunciel; Marcos Arturia y Luis López. DT: Walter Perazzo. / Cambios: Juan Imbert x Baldunciel, Fernndo Martinez x Mavilla, Facundo Krüger x Souto, Juan Gabriel Farías x Ibañez.

Gimnasia y Esgrima: 3

Lautaro Petruchi; Ismael Cortez, Franco Meritello, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Leandro Ciccolini, Ignacio Antonio, Fermín Antonini, Nazareno Solís; Jeremías Rodríguez Puch y Luis Silba. DT: Ezequiel Medrán./ Nicolás Romano x Solís, Gonzalo Salega x Antonini, Aarón Spetale x Silba, Nicolás Rinaldi x Rodriguez Puch.

Goles: PT: 30: López de penal (T) / ST: 10: Silba (GyE), 23: Antonio (GyE), 37: Rodriguez Puch (GyE).

Árbitro: Sebastián Martínez.

Estadio: Alfredo Beranger.

Fotos: TyC Sports.

Te puede interesar
squash

Llega el Circuito Nacional de Squash a San Juan

Redacción CuyoNoticias
Deportes 13/06/2024

Del 21 al 23 de junio se disputará la 3er fecha – Copa Candy Park, en la sede de Squash San Juan. Contará con la presencia de más de 120 deportistas de diferentes puntos de país. Estará presente el N° 70 del mundo, Jeremías Azaña.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email