
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
Gran triunfo de Gimnasia y Esgrima ante el Gasolero, el equipo sensación que venía de eliminar a River de Copa Argentina. Medrán, técnico que debuta, gana.
Deportes28/05/2024Era todo fiesta en Temperley antes de empezar el partido, gran respuesta de su público tras su actuación en Mendoza por Copa Argentina, que se sumaba a la victoria dias antes en Salta, quitándole un largo invicto como local ante Gimnasia y Tiro y dos triunfos consecutivos desde la llegada de Walter Perazzo como DT.
Humo celeste, bengalas, atronado recibimiento para el dueño de casa pero Gimnasia y Esgrima con Ezequiel Medrán debutando como DT, no quería ser el convidado de piedra, también venía de ganar (2 a 1 a Morón) y se aferraba a la ilusión del axioma futbolístico que dice "técnico que debuta gana".
Todo parecía a pedir de boca para el Gasolero cuando el "Animal" López de penal ponía el 1 a 0, doble festejo porque López está a punto de alcanzar el record del mayor goleador de la historia de Témperley.
Siguió la fiesta celeste en el entretempo en las tribunas, pero en el complemento se vio a otro Lobo en la cancha que terminó ganando con absoluta autoridad el partido, el empate lo consiguió el "Tanque" Silba de cabeza, Despues fue Antonio capturando un rebote de Rago para el 2 a 1. Nos detenemos para contar que ambos tienen su historia, Antonio no solo hizo el primer gol en Gimnasia sino el primero en su carrera futbolistica y el uno del local, tiene que ver con Mendoza, porque su papá "Pancho" Rago fue arquero del Centro Deportivo Rivadavia en la Liga Mendocina de futbol en un equipo que hizo historia, junto a Pitarch, Boldrini, el Pampero Coria y otros crack de aquel muy buen equipo naranja.
Pero volvamos al partido, Temperley en desventaja ya no fue prolijo, tampoco los cambios modificaron en nada el trámite del partido y en un contrgolpe Rodriguez Puch puso las cifras definitivas 3 a 1.
En la próxima fecha Gimnasia y Esgrima, en el Victor Legrotaglie recibirá a Brown de Adrogué, si bien el Lobo sigue fuera de la zona de clasificación abrochó su segundo triunfo al hilo y va por más.
Temperley: 1
Francisco Rago; Agustin Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Pedro Souto; Emanuel Ibañez, Nicolás Da Campo, Julian Mavilla, Lucas Baldunciel; Marcos Arturia y Luis López. DT: Walter Perazzo. / Cambios: Juan Imbert x Baldunciel, Fernndo Martinez x Mavilla, Facundo Krüger x Souto, Juan Gabriel Farías x Ibañez.
Gimnasia y Esgrima: 3
Lautaro Petruchi; Ismael Cortez, Franco Meritello, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Leandro Ciccolini, Ignacio Antonio, Fermín Antonini, Nazareno Solís; Jeremías Rodríguez Puch y Luis Silba. DT: Ezequiel Medrán./ Nicolás Romano x Solís, Gonzalo Salega x Antonini, Aarón Spetale x Silba, Nicolás Rinaldi x Rodriguez Puch.
Goles: PT: 30: López de penal (T) / ST: 10: Silba (GyE), 23: Antonio (GyE), 37: Rodriguez Puch (GyE).
Árbitro: Sebastián Martínez.
Estadio: Alfredo Beranger.
Fotos: TyC Sports.
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.