Terrible accidente de Martín Luciano, jugador de Godoy Cruz

Volcó su auto en la autopista de las Serranías Puntanas, cerca del puente de la Ruta provincial N°3, mientras viajaba desde Mendoza hasta Rosario.

Policiales 13/06/2024 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

Accidente, Martin Luciano volcó con su autoEl vuelco se produjo aproximadamente a las 7.45 de este jueves. El futbolista que ayer jugó el partido entre Godoy Cruz  y Rosario Central en el estadio Malvinas Argentinas, se dirigía desde Mendoza a Santa Fe, Rosario, de donde es oriundo (llegó al Tomba a préstamo con opción de compra desde Newells Old Boys de Rosario) manejando un automovil Peugeot 208.

Segun el propio testimonio del jugador, el despiste se produjo por una distracción al atender su teléfono celular cuando iba manejando. despistó en la autopista, se fue a la banquina y tras perder el control del rodado se produjo el vuelco.

Godoy Cruz, parte médico, accidente Luciano

Fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Ramón Carrillo ya que presentaba politraumatistos varios, en el nosocomio se le realizaron todos ls estudios y el parte médico del Sistema Publico de salud informó que el jugador se encuentra hemodinámicamente estable. sigue en observación sin presentar lesión alguna.

En las imágenes publicadas se ve el coche volcado en la banquina con las ruedas hacia arriba y la marca de los neumáticos en el asfalto, signos del despiste. El medio puntano agregó que el deportista no perdió el conocimiento tras el choque aunque debió ser rescatado por personal policial para salir del vehículo.

Conocido como "El Flecha" Luciano, jugó unos minutos en el partido contra Rosario Central en el estadio Malvinas Argentinas antes de ser licenciado, junto a todo el plantel de Godoy Cruz, hasta el 24 de este mes, cuando retomarán los entrenamientos de cara al reinicio del torneo de la Liga Profesional.

Godoy Cruz, Rosario Central, Liga ProfesionalEl Tomba sigue sin ganar, empató con Central

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email