
Concluyó tras dos etapas, sábado y domingo en horario vespertino (no se corrió la contrarreloj por la lluvia) la tradicional Vuelta a Tupungato. .

Javier Zanetti brindó una magnifica exhibición en la Federación Mendocina de box en la 4ta fecha del torneo Vendimia que organiza la promotora Pandolfino Box.
Deportes16/06/2024
Deportes CuyoNoticias


Javier Zanetti, dirigido por el profesor Martinez y que no tiene nada que ver con el "Pupi" el futbolista que integraba la Selección Argentina tuvo una noche brillante ante un duro rival como lo fue Marcos Nuñez. Un boxeo pulcro y efectivo terminaron volcando la balanza que culminó con un fulminante nocaut, tal vez el mejor de la noche.


Javier Zanetti, en la categoría Mayores 81kg; Jesús Orozco (Menores 48kg) y Hernán Biscaro (Menores 46kg), Manuel Galacho (Juveniles +91kg) y Benjamín García (Juveniles 56kg) se consagraron, en sus respectivas categorías, campeones del certamen amateur.
En otras de las buenas peleas que se observaron en el cuadrilátero de calle Mitre fue la que enfrentó a Ariel Machuca ante Jesús Ortiz. Machuca, que venía de ganar en la fecha anterior comenzó mucho mejor que su rival, a tal grado que el primer asalto se lo adjudicó con total autoridad. Luego de recibir órdenes desde el rincón, Ortiz cambió el plan de pelea y con ganchos efectivos apuntando a la zona hepática fueron mermando los movimientos del maipucino. El tercer round mostró el mayor grado de superioridad de Ortiz que justificó el fallo que le otorgaron los jueces.

Categoría Menores 46 kilos: Hernán Biscaro (Chacón/Andrada) se impuso por puntos ante Maycol Vergara (Acevedo).
Categoría Menores 48 kilos: Jesús Orosco (Brizuela) venció por puntos a Lucas Navarro (Acevedo).
Categoría Cadetes 46 kilos: Thiago Gaete (González) venció por puntos a Axel Pedrero (Chacón/Andrada).
Categoría Menores 60 kilos: Ángel Naranjo (Arias) venció por RSC (Referí Suspende Combate) a Máximo Sacardi (Pineira).
Categoría Cadetes 54 kilos: Blanco Brandon (Pineira) venció por WO a Daniel Martínez (Martínez).
Categoría Cadetes 57 kilos: Thiago Díaz (Guiñazú/Arancibia) venció por WO a Uriel Naveda (Tejeda).
Categoría Cadetes 57 kilos: Elio Morán (Herrera) venció por WO a Dilan Ledesma (Acevedo).
Categoría Cadetes 60 kilos: Renzo Díaz (Acevedo) venció por puntos a Agustín Corvalán (Zapata).
Categoría Cadetes 60 kilos: Ariel Hernández (Chacón/Andrada) venció por WO a Jeremías Domínguez (Domínguez).
Categoría Cadetes 66 kilos: Ariel Zárate venció por RSC (Referí Suspende Combate) a Kevin Gutiérrez (Acevedo).
Categoría Juveniles 60 kilos: Uriel James (Martínez) venció por puntos a Alejo Alcano (Sosa).
Categoría Cadetes 63 kilos: Enzo Reyes(Domínguez) venció por KO a Uriel Salinas (Chacón/Andrada). Categoría Mayores 60 kilos: Jesús Ortiz (Chacón/Andrada) venció por puntos a Ariel Machuca (Brizuela).
Categoría Mayores 81 kilos: Javier Zanetti (Martínez) venció por KO a Marcos Núñez (Zapata).



Concluyó tras dos etapas, sábado y domingo en horario vespertino (no se corrió la contrarreloj por la lluvia) la tradicional Vuelta a Tupungato. .

Las condiciones meteorológicas obligaron a cancelar la prueba prevista para este domingo priorizando la seguridad de los competidores y el público.

El primer parcial de la Vuelta de Tupungato fue para el pedalista que defiende los prestigios de la escuadra municipal de Godoy Cruz, Hoy corren la segunda.

El fiscal a cargo de la causa decidió no dar lugar al pedido de detención e imputación del Presidente de la Liga Mendoc ina de Futbol como lo habian solicitado.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) expresó su preocupación por lo que considera que son acciones intimidatorias a periodistas.

El campeonato se disputará desde hoy y hasta el lunes. Todos los partidos se jugarán en el microestadio del Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario.

Se trata de Defensores de Argentinos de Santa Lucía, vecino del Lechuzo Alianza que consiguió el ascenso tras derrotar a Villa Hipódromo en Chimbas.

A pura emoción cerró la 5ta edición del certamen que da por finalizado el calendario del bicicross en el mítico Club Bicicross San Juan. Alto nivel y clima festivo



Un BMW atropelló a dos hermanos que caminaban por calle Roca. La adolescente falleció por las heridas y su hermano, de 10 años, fue derivado al hospital. El conductor dio 0,14 g/l de alcohol.

Un micro de la empresa Iselin se prendió fuego en Luján de Cuyo. Bomberos, policías y personal de salud trabajaron en la zona. No hubo heridos.

El primer parcial de la Vuelta de Tupungato fue para el pedalista que defiende los prestigios de la escuadra municipal de Godoy Cruz, Hoy corren la segunda.

Las condiciones meteorológicas obligaron a cancelar la prueba prevista para este domingo priorizando la seguridad de los competidores y el público.

La Policía realizó allanamientos en Tunuyán y San Martín con secuestro de droga, dinero y detenciones.





