
Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.


Para jugar con Almirante Brown por 16avos de final de la Copa Argentina en el Malvinas, el plantel xeneize jugará su último partido del semestre.
Deportes18/06/2024
Deportes CuyoNoticias


Durante 4 horas los hinchas xeneizes aguardaron la llegada del plantel frente al hotel donde se hospedan, habían colgado banderas e improvisado una bandita con instrumentos de viento, al llegar el micro explotaron los cánticos de bienvenida.



El uruguayo Edinson Cavani fue quien más se demoró frente a los fanáticos que buscaban una selfie o les firmara "algún trapo". otros jugadores, entre los que se pudieron ver a "X" González, el tambien uruguayo Merentiel, Kevin Zenón, Luca Langioni y su DT Diego Martinez le acompañaron para ir a saludar a algunos chicos discapacitados que estaban tras el vallado pero protegidos por los encargados de seguridad.

Boca saldría con Sergio Romero; Lautaro Blanco, Marcos Rojo, Cristian Lema y Nicolás Figal; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón, Vicente Taborda o Cristian Medina; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Ya no hay entradas para los hinchas de Boca pero sí para los simpatizantes de Almirante Brow, que se espera también que en gran número lleguen a Mendoza.
La reciente incorporación de Boca Juniors, el chileno Gary Medel que vuelve a jugar en la entidad de la Ribera ocupara un lugar en el banco de suplentes.
El ganador de Boca-Almirante Brown enfrentará en 8vos de final a Talleres de Córdoba, que pasó dejando en el camino a Colón de Santa Fe.



Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.

Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

La ciclista sanjuanina nacida en Rawson finalizó al frente de la clasificación general que la competencia que convocó a 60 ciclistas en Colonia del Sacramento.

Es por las declaraciones del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo criticando a la AFA por los cambios de las reglas de juego que perjudican a la institución.

Apoyo al deporte infantojuvenil: 18 entidades recibieron apoyo económico para mejorar su infraestructura y promover espacios de contención y desarrollo.

La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.

El tradicional evento deportivo se realizará el sábado 29 de noviembre, con largada a las 21.30 h desde la explanada de la Casa de Gobierno.



Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) lanzó una nueva línea de créditos destinada a pymes y grandes empresas exportadoras de San Juan, para incorporar sistemas de monitoreo exigidos por la normativa nacional de exportación controlada.

Una nena de 2 años le amputaron un brazo tras un accidente con un secarropas en su casa de Fray Luis Beltrán, Maipú. Interviene la Justicia y el ETI.

Gendarmería detuvo a tres personas que retiraban un paquete con casi 16 kilos de marihuana enviado desde Misiones hacia la provincia de San Juan.

Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.





