
El test de alcoholemia evidenció que el dosaje superaba más de cuatro veces el límite permitido en la provincia de Mendoza (0,5 g/l).
Efectivos dependientes del Escuadrón 64 “Mendoza” interceptaron 271 kilos de hojas de coca al controlar el depósito de una empresa de transporte, y también dos colectivos que hacen tour de compras a Chile.
Policiales04/07/2024Integrantes de la Sección Seguridad Vial “Mendoza” con asistencia del binomio cinotécnico controlaron en Godoy Cruz, un depósito de encomiendas de una empresa de transporte.
Con la autorización del Juzgado Federal Nº 3 de Mendoza, Secretaría Penal “D” se procedió a la apertura de 10 bultos y constataron un total de 200 kilos de hojas de coca en estado natural. Se labraron las actuaciones y se incautó la totalidad de los elementos.
Por su parte, personal de la Sección Núcleo, a la altura de Costa de Araujo sobre la Ruta Provincial N° 34, inspeccionaron dos colectivos (tours de compras) procedentes de Salta con destino Mendoza, en el interior hallaron un total de 71 kilos 975 gramos de hojas de coca.
Intervino AFIP delegación Mendoza que orientó el secuestro de lo detectado.
El test de alcoholemia evidenció que el dosaje superaba más de cuatro veces el límite permitido en la provincia de Mendoza (0,5 g/l).
En un trágico incidente ocurrido en del departamento de Lavalle, Mendoza, un ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un camión IVECO.
Le roban a un adolescente un celular y las zapatillas, el hecho ha puesto en relieve las crecientes preocupaciones de los vecinos sobre la seguridad en la zona.
Un hombre de 75 años denunció que ladrones entraron por una ventana trasera y se llevaron dinero en pesos, dólares y euros. Investiga Fiscalía local.
Dos menores fueron aprehendidos luego de robar unas 80 prendas de un comercio. Policía Rural los interceptó en el barrio Posta Norte tras una fuga a pie.
Una joven de Mendoza fue liberada en Lima tras ser engañada y explotada. Gendarmería y la Policía de Perú actuaron gracias a una denuncia familiar.
Un joven fue amenazado con cuchillos por dos ladrones mientras esperaba el colectivo. Le robaron dinero, celular y pertenencias personales.
Personal ambiental incautó animales cazados ilegalmente en un control vehicular; el infractor es oriundo de la provincia de Córdoba.
La nueva edición del operativo se dio en la histórica estación del departamento Sarmiento junto al Tren del Ministerio de Capital Humano de la Nación
Últimos sondeos indican que más del 30% de los niños y adolescentes de 5 a 17 años presentan sobrepeso u obesidad. Y pasan, en promedio, 3 horas de su día frente a algún tipo de pantallas.
En la vereda frente a la casa donde pasó su infancia, en el corazón de San José, desde hoy en un nuevo aniversario de su nacimiento hay una placa recordatoria
Una variedad con historia, presente y futuro, bandera de una nueva diversidad en el vino argentino. Agenda presencial y virtual en distintos puntos del país
La decisión del intendente Stevanato, busca priorizar intereses locales dando claridad a los vecinos evitando confusiones con otros calendarios electorales