San Luis: realizan numerosos allanamientos en el marco de una investigación por tentativa de homicidio

Son 8 los homicidios concretados por la policía de San Luis en diferentes domicilios.

Policiales 23/04/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2021-04-23 at 16.42.35Este viernes 23 de abril 2021 personal de la Comisaría 38° en el marco de una investigación judicial en una causa caratulada preventivamente como “averiguación homicidio en grado de tentativa” realizaron 8 allanamientos simultáneos bajo la instrucción del Juzgado Penal 2 de San Luis. 

Los procedimientos se materializaron en los barrios Di Pascuo, Juan  Gilberto Funes, 500 Viviendas y en calle Justo Daract  al 2.800.

“Secuestramos armas ‘tumberas’, dos automóviles (Fiat Uno y Volkswagen Fox), dispositivos móviles y de videovigilancia, prendas de vestir similares a las usadas por la fuerzas de seguridad y un equipo de comunicación portátil (handy) utilizado como inhibidor de alarma, entre otros elementos de interés para la causa”, señaló el personal actuante.

Las medidas judiciales fueron el resultado de diversas tareas investigativas, tras la denuncia de un hecho acaecido el día 13 de abril del corriente  y  que tuvo lugar en el barrio 500 Viviendas Norte, donde dos menores de 12 y 17 años de edad resultaron con heridas de arma de fuego en un confuso episodio.

Colaboraron en las intervenciones policiales personal de la Dirección General de Unidades Especiales (C.O.A.R., Canes, Infantería), brigadas de la Dirección General de Protección Ejecutiva y de la Unidad Regional Uno, Departamento Policía Científica, como así también comisarías seccionales  7° y 34°; distritos 33° Potreros de los Funes y 46° Beazley.

Fuente: Policía de la provincia de San Luis

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email