
Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

La diferencia en favor de la Academia pudo ser aún mayor, flojísimo desempeño del Tomba que parece sufrir el mal de ausencias, el miercoles recibe a River.
Deportes20/07/2024
Deportes CuyoNoticias


Las dos caras de la moneda, mientras Racing se erige en protagonista, Godoy Cruz sigue sin conseguir buenos resultados, Apenas suma 3 puntos, fruto de empates y hasta en la tabla anual que lo encontraba primero ahora lo ubica en el puesto 14.


Otra diferencia en el muy buen nivel que viene jugando Racing y un banco de lujo, según pudo observarse en el partido, cualquier cambio que se hacía no cambiaba en nada el planteo de juego y en Godoy Cruz la falta de refuerzos y la ausencia de los que se fueron fue alarmante.

Pero también si debemos analizar lo que hicieron "once contra once" se encuentra porque la holgada diferencia en el marcador, no es que a Racing le salieron todas y a Godoy Cruz nada, solo que la Academia supo a que jugaba y sus hombres cumplieron una buena labor mientras que en el Expreso ni siquiera se salvan los hombres que pueden hacer diferencia.
"Se fueron jugadores muy importantes para el juego, esperamos que llegue gente que nos dé una mano". dijo Pier Barrios, uno de los pocos jugadores que habló tras el partido despues de la derrota categórica frente a Racing.
Para colmo de males con un calendario tan apretado hay que trabajar contra reloj porque ya el miercoles vuelve a jugar, esta vez ante otro candidato como es River Plate, partido que no tendrá neutrales ni hinchas que no sean socioss en el Malvinas.
Fue muy pobre el rendimiento futbolístico de Godoy Cruz que nunca pudo entrar en juego frente a un rival que mostró superioridad de principio a fin. A barajar y dar de nuevo porque esto todavía es largo, se han jugado recien 6 fechas de las 27 que tiene la Liga Profesional.
Racing Club: 3
Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Santiago Quirós; Gastón Martirena, Juan Nardoni, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Maxi Salas, Adrián Martínez y Johan Carbonero. DT: Gustavo Costas./ Cambios: Baltasar Rodriguez x Carbonero, Roger Martinez x Adrián Martinez, Leonardo Sigali x Almendra, Tobías Rubio x Nardoni, Juan Manuel Elordi x Rojas.
Godoy Cruz: 0
Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Martín Luciano; Vicente Poggi, Bruno Leyes, Nicolás Fernández; Facundo Altamira, Vicente Poggi, Martín Pino y Daniel Barrea. DT: Daniel Oldrá./ Cambios: Gastón Moreyra x Poggi, Gonzalo Abrego x Barrea, Mariano Santiago x Leyes,Salomón Rodriguez x Altamira.
Goles: PT: 10: A. Martinez (RC), 19: Carbonero (RC)/ ST: 15: Rojas (RC)
Arbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: Cilindro de Avellaneda.
Fotos: Fotobaires



Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

Maximiliano “El Profe” Segura, Alfredo “Coki” Soto y Ángel “El Diablito” Arancibia se consagraron campeones sudamericanos con victorias por nocaut.

Como había ocurrido en la temporada anterior, en febrero pasado Nahuel Mendez (entonces se corrió en Rivadavia) se quedó con la Vuelta del Este.

La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.


La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt



La última edición de 2025 reunió a emprendedores, artesanos y artistas en una jornada con espectáculos, exposiciones y música en vivo.

La bodega mendocina presentó un refresh enológico, nuevos vinos y un rediseño de etiquetas que apunta a un perfil más joven, fresco y accesible.

Fue en la primera final de la Superliga entre Godoy Cruz y Macabi, un insulto antisemita desde la tribuna dictaminó que el juego se suspendiera.

Lo cobrarán en enero en consonancia con las medidas anunciadas para empelados de planta permanente, así lo dispuso el Gobernador Marcelo Orrego

El gobernador de San Juan realizó esta nueva entrega de viviendas a 33 familias. Se trata del barrio Ampliación Cuesta del Viento





