
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
Los Juegos Olímpicos entregaron la primera medalla de oro para el BMX con el "Maligno" José Torres Gil, Cuyo sigue esperanzado en poder sumar alguna presea.
Deportes01/08/2024Entre los mendocinos el mejor posicionado es Marco Di Césare, el defensor de Racing integrante del seleccionado nacional de futbol está en cuartos de final tras la victoria albiceleste sobre Ucrania y terminar segundo en el grupo, este viernes Argentina enfrentará a Francia con todo el condimento extra que tendrá ese partido ante el dueño de casa, último mundial en Qatar y la polémica por el "cantito tribunero" de Enzo Fernández en las redes sociales.
No les fue bien ni a Agustín Lóser, dos derrotas en ambas presentaciones en vóley ni a Andres Moyano también con dos caídas en el balonmano, esperan por su debut Omar Contreras e Ignacio Kabul - entrenadores de ciclismo- y se despidieron al no poder saltear la primera fase Rodrigo Isgró en Rugby Seven ni Santiago Lorenzo con su entrenador Gastón Alto en tenis de mesa.
No fue el debut esperado para los tres de los cuatro representantes sanjuaninos en París 2024, Por un lado, la selección argentina de vóleibol con Bruno Lima y Matías Sánchez entre sus filas, perdió ante Estados Unidos, por el otro, la selección argentina de hockey, con el barrealino Agustín Bugallo, cayó ante Australia
James Parker, de la selección de handball, será el deportista que le devuelva presencia a San Luis en la competencia luego de un siglo de inexplicable ausencia. El anterior fue Arturo Rodríguez Jurado, medalla de oro en boxeo en Amsterdam 1928.
Golf: Emiliano Grillo y Alejandro Tosti a las 4:00 (Ronda 1).
Vela: Francisco Guaragna a las 7:15 (Primera regata de ILCA 7).
Hockey sobre césped: Los Leones vs. Irlanda a las 8:15 (Grupo B).
Vela: Lucía Falasca a las 10:35 (Primera regata de ILCA 6).
Ciclismo BMX: Gonzalo Molina a las 15:00 (Cuartos de final del racing).
Hockey sobre césped: Las Leonas vs. Australia a las 15:15 (Grupo B).
El ciclismo argentino logra su segunda medalla de oro en toda la historia de los juegos olimpicos, la anterior habia sido de Juan Curuchet y Walter Pérez en la prueba americana en Pekin 2008.
Descendido del Federal A este fin de semana pasada, se le abre una posibilidad al Albiverde de jugar el certamen que comienza en octubre o noviembre.
El Centro Empleados de Comercio modernizó su complejo de El Bermejo y obtuvo seis hectáreas en comodato en Maipú para construir un nuevo camping gremial.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
El circuito Santa Lucía MX Park recibió a pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja en la quinta fecha cuyana y apertura del campeonato provincial.
El Lobo mendocino cayó en Carlos Casares ante Agropecuario 2 a 0, lo alcanzó Estudiantes de Rio Cuarto que quedó por primero por diferencia de gol.
La propuesta del Municipio de Godoy Cruz es fortalecer el vínculo con la comunidad y establecer un lugar para manifestar inquietudes y proponer ideas.
La Federación Ciclista Sanjuanina realizó el anuncio, el campeonato iniciará el domingo 02 de noviembre con el Circuito Albardón y la Vuelta el 23 de enero.
La empresa familiar suma 10 locales comerciales en diferentes puntos de la provincia y reafirma sus valores de cercanía, innovación y compromiso con la comunidad.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.