
San Juan cuenta con 11 deportistas que ganaron medallas e integraron un podio olímpico. los varones lo hicieron en vóley y hockey sobre patines.
San Juan cuenta con 11 deportistas que ganaron medallas e integraron un podio olímpico. los varones lo hicieron en vóley y hockey sobre patines.
Los Juegos Olímpicos entregaron la primera medalla de oro para el BMX con el "Maligno" José Torres Gil, Cuyo sigue esperanzado en poder sumar alguna presea.
James Parker: “Estar en un Juego Olímpico es un sueño hecho realidad” El lateral sanluiseño de la Selección Argentina de handball aguarda ansioso el debut.
El viernes 26, comenzarán los Juegos Olímpicos París 2024 y la capital francesa será testigo de la fiesta del deporte. Mendoza aporta deportistas y entrenadores.
"Santi", el sanrafaelino de 22 años venció 4-1 a Nikhil Kumar🇺🇸 en la final del Preolímpico de Lima y debutará en la máxima cita en París 2024.
El 7° Foro Argentino de la Bicicleta dejó una postal en Tucumán que se replica en el país, debatir y proyectar ciudades amigables con la movilidad sustentable
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El Aldo Cantoni recibirá del 1 al 5 de octubre 2025 a los ocho mejores equipos de hockey sobre patines del mundo en un torneo oficial de World Skate.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Las actividades delictivas tienden a ser más agudas en lugares donde no hay suficiente alumbrado público, calles con difícil acceso y áreas poco vigiladas o con reducida visibilidad.