
Histórica clasificación para la lepra mendocina en Copa Argentina. Le ganó 3 a 1 a Tigre en Rosario, ahora espera por River o Racing. Seria en octubre.
La largada simbólica de la 5ta fecha con la presencia de los 51 binomios del rally nacional y los 43 del provincial se realizó en la Plaza Pringles.
Deportes03/08/2024La rampa de largada, ubicada sobre calle Rivadavia entre Pringles y Junín, fue el escenario donde desfilaron los 51 binomios que disputarán la fecha nacional, junto a los 43 equipos que competirán en la 5ª fecha del Rally Provincial. Este evento no solo marcó el inicio de la competencia, sino que también fue un espectáculo para toda la familia.
El público, además, pudo disfrutar de una variedad de actividades que incluyeron foodtrucks, música en vivo y una feria de emprendedores. Todo esto mientras los pilotos brindaban su show, anticipando la adrenalina que se vivirá en los próximos dos días por los caminos provinciales.
El Rally de San Luis se perfila como un desafío de alto nivel para los competidores. Con un recorrido total de 692,90 kilómetros, los pilotos enfrentarán 12 pruebas especiales que sumarán 147,44 kilómetros de pura velocidad, complementados por 545,46 kilómetros de enlaces.
Esta quinta fecha del calendario 2024 no solo pondrá en juego la ‘Copa Gobierno de San Luis’, sino que también marcará el inicio de la ‘Copa Hamilton’, una competencia paralela que se extenderá durante las últimas cuatro fechas de la temporada.
La plaza Pringles se inundó de pilotos que competirán este fin de semana en Potrero de los Funes y también de fanáticos. Claudio Poggi participó de la largada simbólica, apoyó a las y los corredores y entregó 3 bicicletas adaptadas a personas con discapacidad.
La acción oficial comenzará el sábado a las 8:48 con la primera etapa. El PE1, que une Cañada Honda con la Ruta 10, inaugurará la competencia con 9,25 kilómetros. El sábado se disputarán seis pruebas especiales, totalizando 67,78 kilómetros, mientras que el domingo, el día decisivo, otras seis pruebas sumarán 79,66 kilómetros cronometrados.
Los 12 de San Luis que estarán en competencia por el Campeonato Argentino son Matías Ramos, Gonzalo Díaz, Miguel Baldoni, Mario Raso junto a Graziana Simioni, Francisco Barrera, Ramón Garro junto a Santiago Olivera, Feliciano De la Motta con Rodrigo Raimonde y Lourdes Syriani junto a Nury Syriani.
“Esta es una fundación que trabaja para el Rally y donó estas bicicletas adaptadas para tres deportistas de San Luis. Muy contentos con esta ayuda”, explicó el secretario de Deportes, Gabriel Rivero.
Histórica clasificación para la lepra mendocina en Copa Argentina. Le ganó 3 a 1 a Tigre en Rosario, ahora espera por River o Racing. Seria en octubre.
Las copas Pueblo y Gobierno de Mendoza quedaron en manos de Yésica Cantelmi, Facundo Cayata y los mendocinos Lucía Miralles y Bruno Contreras.
La comuna informó a las entidades sobre los requisitos para las habilitaciones correspondientes. El objetivo es agilizar las gestiones y brindar asesoramiento.
Ganaba el Fraile 1 a 0, el árbitro expulsó a un jugador del Toponero y este lo agredió, también a un hombre de seguridad y se suspendió en el entretiempo.
Tras el éxito que la competencia tuvo el año pasado, cientos de atletas volverán a darse cita en San Francisco, Ayacucho el próximo 7 de septiembre.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.
En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.
El Parque Menotti Pescarmona recibirá la Fiesta de Confraternización de la Comunidad Brasileña con música, samba, gastronomía y solidaridad.
Gendarmería detuvo a tres personas en controles en San Juan y secuestró cocaína y marihuana. En Mendoza hallaron droga oculta en un colectivo.
La comuna informó a las entidades sobre los requisitos para las habilitaciones correspondientes. El objetivo es agilizar las gestiones y brindar asesoramiento.
Las copas Pueblo y Gobierno de Mendoza quedaron en manos de Yésica Cantelmi, Facundo Cayata y los mendocinos Lucía Miralles y Bruno Contreras.
Histórica clasificación para la lepra mendocina en Copa Argentina. Le ganó 3 a 1 a Tigre en Rosario, ahora espera por River o Racing. Seria en octubre.