
La carrera repartirá 13 millones de pesos en premio. Se disputará del 10 al 16 de noviembre en Río Negro con 26 equipos y 200 ciclistas inscriptos.


La largada simbólica de la 5ta fecha con la presencia de los 51 binomios del rally nacional y los 43 del provincial se realizó en la Plaza Pringles.
Deportes03/08/2024
Deportes CuyoNoticias


La rampa de largada, ubicada sobre calle Rivadavia entre Pringles y Junín, fue el escenario donde desfilaron los 51 binomios que disputarán la fecha nacional, junto a los 43 equipos que competirán en la 5ª fecha del Rally Provincial. Este evento no solo marcó el inicio de la competencia, sino que también fue un espectáculo para toda la familia.


El público, además, pudo disfrutar de una variedad de actividades que incluyeron foodtrucks, música en vivo y una feria de emprendedores. Todo esto mientras los pilotos brindaban su show, anticipando la adrenalina que se vivirá en los próximos dos días por los caminos provinciales.
El Rally de San Luis se perfila como un desafío de alto nivel para los competidores. Con un recorrido total de 692,90 kilómetros, los pilotos enfrentarán 12 pruebas especiales que sumarán 147,44 kilómetros de pura velocidad, complementados por 545,46 kilómetros de enlaces.
Esta quinta fecha del calendario 2024 no solo pondrá en juego la ‘Copa Gobierno de San Luis’, sino que también marcará el inicio de la ‘Copa Hamilton’, una competencia paralela que se extenderá durante las últimas cuatro fechas de la temporada.

La plaza Pringles se inundó de pilotos que competirán este fin de semana en Potrero de los Funes y también de fanáticos. Claudio Poggi participó de la largada simbólica, apoyó a las y los corredores y entregó 3 bicicletas adaptadas a personas con discapacidad.
La acción oficial comenzará el sábado a las 8:48 con la primera etapa. El PE1, que une Cañada Honda con la Ruta 10, inaugurará la competencia con 9,25 kilómetros. El sábado se disputarán seis pruebas especiales, totalizando 67,78 kilómetros, mientras que el domingo, el día decisivo, otras seis pruebas sumarán 79,66 kilómetros cronometrados.

Los 12 de San Luis que estarán en competencia por el Campeonato Argentino son Matías Ramos, Gonzalo Díaz, Miguel Baldoni, Mario Raso junto a Graziana Simioni, Francisco Barrera, Ramón Garro junto a Santiago Olivera, Feliciano De la Motta con Rodrigo Raimonde y Lourdes Syriani junto a Nury Syriani.
“Esta es una fundación que trabaja para el Rally y donó estas bicicletas adaptadas para tres deportistas de San Luis. Muy contentos con esta ayuda”, explicó el secretario de Deportes, Gabriel Rivero.



La carrera repartirá 13 millones de pesos en premio. Se disputará del 10 al 16 de noviembre en Río Negro con 26 equipos y 200 ciclistas inscriptos.

Arrancará el 16 de noviembre en Junin y cerrará con la tradicional Vuelta de Mendoza que se disputará del 16 al 22 de febrero del año entrante.

Epico. Contra todas las adversidades la Lepra le ganó la final a Argentinos Jrs por penales tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario.

Más de 300 nadadores de Argentina y Chile participaron de esta tradicional competencia que tuvo lugar en la emblemática institución de la Ciudad de Mendoza.

La máxima exponente del fútbol femenino nacional retorna a Mendoza su lugar de origen para transmitir todo lo aprendido a lo largo de su carrera.

Representarán la provincia en nueve disciplinas deportivas a disputarse en la región de Maule en Chile. Habrá delegaciones de San Luis, Mendoza y Córdoba

Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.


El Servicio de Radioterapia de Fuesmen en la provincia de Mendoza protagoniza un avance histórico en la aplicación de inteligencia artificial en salud.

Se trata de una plataforma de seguimiento individual para afiliados con esta enfermedad crónica. Se contactará vía WhatsApp a 3.000 personas que reciben tratamiento con insulina.

Durante el mes de octubre y para concientizar sobre el cáncer de mama se realizaron mamografías y ecografías gratuitas a 420 mujeres sin cobertura médica.

Treinta modelos de Ferrari recorrieron San Juan en una caravana única que cautivó a miles de vecinos durante su paso por la provincia cuyana.

Glencore Pachón, FUNDAR y el gobierno de San Juan firman acuerdo para realizar un diagnóstico participativo y entender las necesidades de la comunidad educativa





