
Los restos humanos hallados en Las Heras son Alejandra Cuevas
El ministerio Público Fiscal de Mendoza confirmó que imputó a la pareja por el delito de Femicidio
Se trata del Colegio Español en Guaymallen cuando el apoderado legal se bajó de un auto trasladando 4 millones de pesos cuando fue asaltado por 3 delincuentes.
Policiales23/08/2024El apoderado legal del Colegio Español de Guaymallen fue abordado por al menos dos delincuentes cuando estaba ingresando al establecimiento escolar este viernes al mediodía.
Los asaltantes le dieron un disparo en la pierna y se alzaron con 4 millones de pesos en efectivo que trasladaba el representante. Los malvivientes se dieron a la fuga en un Ford Fiesta Kinetic de color oscuro y hasta el momento la policía no ha logrado detenciones.
El apoderado legal del colegio que fue herido en el asalto fue trasladado hasta Clinica de Cuyo donde recibió atención médica.
Las primeras medidas policiales adoptadas no han dado resultados positivos.
El ministerio Público Fiscal de Mendoza confirmó que imputó a la pareja por el delito de Femicidio
Como consecuencia de la colisión la pasajera del automóvil de alquiler debió ser trasladada al hospital para su revisión.
Estaba trabajando con una máquina que tocó un panal de abejas que salieron furiosamente a atacar sin piedad al trabajador. Tenía 68 años de edad.
Fernando Reto Reynal es abogado y está siendo buscado luego de perder contacto con él a metros de la cumbre
La policía intervino al halllarse un explosivo en la basura
Operativo contra el comercio ilegal de metales no ferrosos en la provincia de Mendoza. Una pareja detenida y secuestro de bienes.
Tan sólo 13 años tenía la niña que murió ahogada en el departamento de San Rafael en el canal conocido como "Los Sauces" en Villa Atuel.
El trágico accidente vial ocurrió en Pocito en San Juan el pasado 15 de Enero 2025 donde murió una mujer y había dejado heridos en un choque frontal violento.
El ministerio Público Fiscal de Mendoza confirmó que imputó a la pareja por el delito de Femicidio
Patio de comidas con las más variadas propuestas culinarias del mundo, food trucks, stands de bodegas locales, juegos para niños y oferta de artesanos y emprendedores
Llega una nueva edición de Pisada de la Uva de Virreinas. Será el jueves 20 de febrero, a las 20 hs, en la Playa Este del centro comercial de Guaymallén
El énfasis está puesto sobre todo en los nacidos en 2014 (que cumplen 11 años en 2025) y en 2020 (cumplen 5).
Del 15 al 23 de febrero, la más argentina de las vueltas en su 49na edición desplegará una semana de adrenalina y emoción con equipos locales ey foráneos.