En el circuito El Fortín de San Rafael se corrió la segunda fecha del MX Motocross Mendoza

Con una gran número de participantes y sin público en las tribunas, el mejor motocross de Cuyo retornó al Sur mendocino y brindó un gran espectáculo.

Deportes 27/04/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Motocross, 2da fecha del certamen
Motocross, 2da fecha del certamen

Pilotos de Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, La Rioja y también Río Negro fueron protagonistas de competencias muy atractivas, en un circuito que tuvo una excelente presentación. La carrera fue un homenaje para el "Wey" Alberto Zapata Bacur, el piloto sanjuanino que falleció hace algunas semanas y  los trofeos que se entregaron llevaron grabada su figura.

Debido a los protocolos sanitarios vigentes en la provincia. la competencia se realizó sin público, pero gracias al esfuerzo de la organización fue transmitida en vivo vía streaming, pudiendo ser vista por un gran número de seguidores.

En lo deportivo, el piloto de San Luis, Martin Duplessis, se adjudicó la categoría más importante, MX1, luego de una lucha fenomenal con el cordobés Ramiro López. Mientras que el mendocino Emiliano Castillo completó el podio. En MX2, Leandro Segovia se llevó todos los aplausos; en tanto que en la divisional Open, Matías Mirábile fue el vencedor, tras relegar a Ever Vergara y Emanuel Luengo.

Motocross, Duplessis, López y Castillo

Las damas también tuvieron su espacio en El Fortín y Delfina Rodríguez fue la vencedora, sobre Ana Paula Morales. Los más chicos, el semillero del motocross, también fueron protagonistas de una gran jornada: ganaron Valentino Coral (50cc), Carlos Lescura (65cc), Renzo Litteri (110cc), Franco Ezquerro (85ccA) y Mirko Cristofanelli (85ccB).

Entre los cuatriciclos, Francisco Moreno voló a la victoria en la categoría Pro, en tanto que Pablo Letta se quedó con la victoria en Intermedia.  

La próxima competencia, tercera del certamen, se disputará el 22 y 23 de mayo, en el trazado El Pencal de Malargüe.Motocross, segunda fecha en San Rafael

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email