
El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.

Ante los pronósticos meteorológicos adversos para Mendoza, ésta es la situación del tiempo.
Sociedad18/09/2024
Periodistas CuyoNoticias

Ante el alerta meteorológico de viento emitido por el Servicio Meteorológico Nacional de Argentina principalmente para las provincias de Cuyo de viento para las próximas 72 horas.


Este es el relevamiento localidad por localidad en Mendoza hasta las 16:30hs
*USPALLATA:
-Viento leve a moderado del oeste, cielo seminublado.
-Alta Montaña: Viento leve a moderado del oeste, cielo nublado.
*LUJÁN:
-Centro: Viento moderado del norte.
*POTRERILLOS:
-Viento leve del norte, cielo despejado.
-Las Vegas y El Salto: Viento leve del norte, cielo despejado.
*TUPUNGATO:
-Centro: Viento Zonda de leve a moderado, temperatura 23°C.
-La Carrera, Santa Clara y Gualtallary: Viento Zonda moderado, temperatura 23°C.
*TUNUYÁN:
-Ciudad: Brisa leve del nor-este, cielo despejado.
-El Manzano Histórico: Sin viento, cielo despejado.
*SAN CARLOS:
-Sin viento, cielo parcialmente nublado.
*SAN RAFAEL:*
-Viento norte a 27 km/h, cielo ligeramente nublado.
-El Sosneado: Viento Zonda fuerte.
El Nihuil: Viento Zonda intensificándose.
*MALARGÜE:
-Temperatura 23°C, cielo parcialmente nublado, viento del oeste/nor-oeste a 27 km/h (se registraron ráfagas de 77 km/h), visibilidad 8 km por polvo en suspensión.
*GENERAL ALVEAR:
-Viento norte a 25 km/h, cielo despejado, temperatura 20°C.
*LA PAZ:
-Viento leve del norte, cielo despejado.
*SANTA ROSA:
-Viento moderado del nor-oeste, cielo despejado.
*JUNÍN:
-Viento leve del norte, con algunas ráfagas moderadas, cielo parcialmente nublado.
*SAN MARTÍN:
-Temperatura 28°C, cielo despejado, viento del nor-este a 20 km/h.
Se mantiene monitoreo de la situación meteorológica, por parte de Dirección Provincial de Defensa Civil de la provincia de Mendoza (Argentina)



El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.

Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.

Quienes cargaron saldo en Pop Meals durante la Fiesta de la Cerveza pueden solicitar la devolución online. Solo deben ingresar al sitio, iniciar sesión y completar el trámite.

La Fiesta Provincial de la Cerveza 2025 superó este año los 100.000 asistentes. Cumbia, cuarteto y una tercera noche explosiva marcaron un récord histórico.

Tras la aprobación del proyecto minero San Jorge en el Senado de Mendoza, las calles del centro de la Ciudad quedaron colmadas de manifestantes.

Más de 35 mil personas vivieron una noche cargada de energía, identidad mendocina y momentos históricos en el Hipódromo, con Piti, La Franela y Ciro como protagonistas.

El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado

El centro comercial festeja su segundo aniversario con tres días de promociones, un evento nocturno, degustaciones, espectáculos y beneficios especiales.



La Fiesta Provincial de la Cerveza 2025 superó este año los 100.000 asistentes. Cumbia, cuarteto y una tercera noche explosiva marcaron un récord histórico.

Más de 140 educadores de la Región I recibieron sus certificados en la UPrO Tercera Rotonda, tras completar la capacitación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Nancy Sosa se reunió en Mendoza con la Fiscal General de Distrito para evaluar el trabajo 2025 y definir estrategias conjuntas en la lucha contra el narcotráfico.

Un asalto en un comercio de Chimbas derivó en una investigación rápida, un allanamiento y la aprehensión de cinco personas, incluido el presunto autor del robo.

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén





