
Otro accidente con lesionados se produjo en la tarde ayer en Real del Padre, Ruta 143 vieja y calle Reta. Las víctimas fueron una mujer de 76 años y un hombre de 50.
Los Pasos Cristo Redentor, Agua Negra y Pehuenche están habilitados
Se trata de una sub inspectora de la Policía de la Provincia de San Luis, que se responsabilizó del filicidio y ya fue detenida en un lugar distinto al crimen.
Policiales01/10/2024Al parecer, a través de un llamado telefónico, la subinspectora de la Policía de San Luis Mariana Silva, se responsabilizó del crimen de sus dos hijos menores de edad. El hecho fue cometido en el Barrio Los Fresnos sobre la Avenida Los Eucaliptus en la localidad de Juana Koslay.
Según fuentes policiales oficiales la subinspectora se encontraba de franco de Servicio y cumplía funciones en la Comisaría 34° de la localidad de Juana Koslay.
La mujer dejó en la vivienda familiar dos cartas que serán motivo de investigación, previamente llamó a familiares comunicando la situación y la decisión que había tomado.
Aun no trascendió la edad de los menores asesinados aparentemente por su propia madre, pero ya están interviniendo el área forense para establecer los parámetros de la investigación judicial correspondiente.
Fueron efectivos de la Comisaría Tercera quienes llegaron a la vivienda y constataron la muerte de los menores.
Posteriormente la Subinspectora fue encontrada en el perilago del dique Cruz de Piedra en la zona Serrana donde quedó detenida y también se le secuestró el arma reglamentaria.
Quien interviene en la investigación del crimen de los dos menores asesinados es la fiscal María del Valle Durán a cargo de la Fiscalía de Instrucción Penal con intervención en contexto de género, diversidad sexual, infancias y adultos mayores quien en horas de la mañana estuvo en la vivienda del barrio Los Fresnos, tomando las diligencias del caso.
Otro accidente con lesionados se produjo en la tarde ayer en Real del Padre, Ruta 143 vieja y calle Reta. Las víctimas fueron una mujer de 76 años y un hombre de 50.
El hombre fue imputado por lesiones leves cometidas en un contexto de violencia de género, a su ex pareja. Ella apareció muerta tres días después.
El conductor y su acompañante resultaron lesionados y una beba de 8 meses falleció, luego de un choque ocurrido en Ruta Nacional 40, frente a la Bodega Salentein de Tunuyán.
Un joven de 17 años fue embestido esta mañana por un motociclista, mientras caminaba por la banquina de la Ruta 40. A su vez la moto fue arrastrada por un auto.
El imputado tiene 23 años y fue condenado a 6 años de cárcel por el abuso sexual con acceso carnal a una adolescente. Fue trasladado a la penitenciaría.
En San Juan asistieron a una ciudadana que estaba extraviada, mientras que en Mendoza una patrulla ambiental detectó el traslado de animales silvestres.
En distintos puntos de Mendoza, tres automovilistas en estado de ebriedad fueron detenidos tras provocar accidentes, algunos con heridos leves y daños materiales.
Las tres personas fueron detenidas en un control de Gendarmería en el paraje Zapata. Transportaban armas y municiones y se dirigían a Tunuyán.
Desde el 22 de mayo hasta el 6 de junio, productores, instituciones educativas y artesanos competirán para destacar el mejor dulce de membrillo rubio
La comisario General Cintia Alamo es la primer mujer en ocupar este cargo en la fuerza de seguridad de la provincia, fue puesta en funciones por el gobernador Orrego
Tras inéditos seis meses de funcionamiento ininterrumpido el Paso Internacional que une Argentina con Chile en la provincia de San Juan, permanecerá cerrado
El conductor y su acompañante resultaron lesionados y una beba de 8 meses falleció, luego de un choque ocurrido en Ruta Nacional 40, frente a la Bodega Salentein de Tunuyán.
El Gobierno Nacional se comprometió con el gobernador de San Luis a reactivar las obras del acueducto La Florida II y Planta Potabilizadora de agua Vientos del Portezuelo