Horror en San Luis: una policía asesinó a sus propios hijos

Se trata de una sub inspectora de la Policía de la Provincia de San Luis, que se responsabilizó del filicidio y ya fue detenida en un lugar distinto al crimen.

Policiales01/10/2024Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

policia_sanluisAl parecer, a través de un llamado telefónico, la subinspectora de la Policía de San Luis Mariana Silva, se responsabilizó del crimen de sus dos hijos menores de edad. El hecho fue cometido en el Barrio Los Fresnos sobre la Avenida Los Eucaliptus en la localidad de Juana Koslay. 

Según fuentes policiales oficiales la subinspectora se encontraba de franco de Servicio y cumplía funciones en la Comisaría 34° de la localidad de Juana Koslay. 

La mujer dejó en la vivienda familiar dos cartas que serán motivo de investigación, previamente llamó a familiares comunicando la situación y la decisión que había tomado. 

Aun no trascendió la edad de los menores asesinados aparentemente por su propia madre, pero ya están interviniendo el área forense para establecer los parámetros de la investigación judicial correspondiente.

Fueron efectivos de la Comisaría Tercera quienes llegaron a la vivienda y constataron la muerte de los menores. 

Posteriormente la Subinspectora fue encontrada en el perilago del dique Cruz de Piedra en la zona Serrana donde quedó detenida y también se le secuestró el arma reglamentaria. 

Quien interviene en la investigación del crimen de los dos menores asesinados es la fiscal María del Valle Durán a cargo de la Fiscalía de Instrucción Penal con intervención en contexto de género, diversidad sexual, infancias y adultos mayores quien en horas de la mañana estuvo en la vivienda del barrio Los Fresnos, tomando las diligencias del caso. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email