
La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.
Los Pasos Internacionales Cristo Redentor, Pehuenche y Agua Negra están cerrados para todo tipo de vehículos.
Huracán Las Heras, como un dia antes Gutierrez y San Martin quedaron afuera, el campeón del certamen fue Central Norte de Salta que ascendio al Nacional.
Deportes07/10/2024Huracán Las Heras perdió en su visita a Argentino de Monte Maiz 2 a 1 y como en Mendoza habian igualado sin goles el Globito terminó su participación en el certamen. La ventaja deportiva era para el dueño de casa, solo ganar servia para los lasherinos sin embargo fue Argentino el que pegó primero y antes de irse al descanso, un viejo conocido de Mendoza, Ramón Lentini de penal estiró la cuenta a dos.
En el complemento descontó Silva y el palo y el arquero le impidieron el empate que tampoco hubiera servido, se lamenta la gente de Las Heras aquel gol mal invalidado en Mendoza que pudo cambiar la historia, lo cierto es que ninguno de los tres equipos mendocinos se quedaron sin chances de luchar por un ascenso.
El Cuervo de Salta dirigido por otro conocido por estos pagos, Victor Riggio ascendió a la Primera Nacional al vencer en la final jugada en Catamarca a Sarmiento de la Banda de Santiago del Estero.
El partido se jugo en el estadio Bicentenario de Camatarca y tras el empate sin goles y ante una multitud debieron definir en los penales, allí se impuso el Cuervo salteño por 4 a 3.
Como sigue? Los equipos que continúan jugando la Reválida se van eliminando entre si, el ganador no asciende directamente sino que tiene que jugar un desempate con el perdedor de la final de la B Metropolitana, es decir los equipos del Federal A, tienen una chance de ascender, pero no un ascenso directo.
Repasemos los resultados registrados en la Reválida, donde los únicos cuyanos que siguen con vida son los equipos de San Luis, Juventud Unida y Estudiantes.
Los resultados:
San Martin de Formosa 2- San Martin de Mendoza 0/ Gutierrez 0- Independiente de Chivilcoy 0/ Argentino de Monte Maiz 2- Huracán Las Heras 1/ Sportivo Las Parejas 1- Estudiantes de San Luis 2/ Atenas de Rio Cuarto 0- Juventud Unida 0/ Villa Mitre 1- El Linqueño 0/ Kimberley de Mar del Plata 2- Sarmiento de Resistencia 1/ Camioneros 4- Boca Unidos 1/ Germinal de Rawson 1- Douglas Haig de Pergamino 1/ Sol de América 3- Cipolletti 1/ Defensores de Villa Ramallo 1- Deportivo Rincón 2/ Olimpo de Bahía Blanca 2- 9 de Julio de Rafaela 0/ resta completar Sportivo Belgrano de San Francisco- Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Tercera fase, los cruces: Sarmiento (La Banda) vs. Sportivo Estudiantes (San Luis) (L)
Ciudad de Bolívar (San Carlos de Bolívar) vs. Independiente de (Chivilcoy) (L)
Ramón Santamarina (Tandil) vs. Juventud Unida Universitario (San Luis) (L)
San Martín (Formosa) vs. Olimpo (Bahía Blanca) (L)
Villa Mitre (Bahía Blanca) vs. Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) (L)
Sportivo Belgrano (San Francisco) vs. Germinal (Rawson) (L)
Argentino (Monte Maíz) vs. Camioneros (9 de Abril) (L)
Kimberley (Mar del Plata) vs. Sol de América (Formosa)
Argentino de Monte Maíz: 2
Alexis Bonet; Elián Coronas, Hugo Vera Oviedo, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Nicolás Fassino, Marcos Britez Ojeda, Sebastián Balmaceda, Gabriel Sarmiento; Ariel Castellano y Ramón Lentini. DT: Carlos Mazzola./ Cambios: Maximiliano Correa por Ojeda, Martín Vera y David Franco por Balmaceda y Sarmiento, Ramiro Laserre por Fassino, Mario Guerreiro por Castellano.
Huracán Las Heras: 1
Cristian Aracena; Robert Colucci Enzo Bautista Aldunate, Enzo Montenegro y Mauro Visaguirre; Hernán Tifner, Nicolás Sandoval y Alejo Blanco, Tomás Silva; Fernando Cortés y Tadeo Marchiori. DT: Gabriel Vallés./ Cambios: Bruno Barrionuevo por Colucci, Nicolás Alí y Maías Dieli por Tifner y Cortés.
Goles: PT: 6: Castellano (A), 30: Lentini (A) de penal, 39: Silva (HLH).
Árbitro: Marcos Ignacio Liuzzi (Liga de Ayacucho, Buenos Aires)
Estadio: Modesto Marrone.
Fotos Prensa Huracán Las Heras
La 3ª fecha se corrió en San Juan con más de 100 autos entre las cinco categorías del automovilismo zonal y pilotos sanjuaninos y mendocinos.
Hermanos del ring. La última pelea de la noche tuvo como protagonistas a pupilos de dos gimnasios villamercedinos: ‘Stodulsky Box’ y ‘Junior Box’.
En la zona A manda San Martín, en la B Argentino y FADEP y 3 punteros en la C, Maipu, CEC y Godoy Cruz. Confirmado: Municipal se bajó del torneo.
Las Heras fue una fiesta al ver subir al Globito bien arriba, dio vuelta un resultado adverso ante quien venia como lider absoluto. Gran triunfo ante Bolívar.
Arsenal de Sarandi que no ganó en todo el campeonato pateó dos veces al arco y una de ellas fue gol. Falló Maipú en la definición y lo pagó caro.
Finalizo el segundo día del Campeonato Argentino de Ruta en Recreo, provincia de Catamarca, y Mendoza se quedó con una medalla, la de Federico Arrieta.
La segunda derrota consecutiva de local (1-3 con Atenas de Rio IV) y tercera al hilo del Chacarero llevó a que Mauricio Elena presentara la renuncia como DT.
En el Campeonato Argentino de ruta en la ciudad de Recreo, Catamarca, el representante de la delegación borravino subió al podio en la contrarreloj individual.
Fue distinguido con el Premio Gold por la Organización Mundial del ACV y la Iniciativa Angels, por su destacada labor en la atención hiperaguda del Accidente Cerebrovascular (ACV).
Así lo informaron desde la coordinación del corredor internacional ante los pronósticos de nevadas en alta montaña que podrían extenderse hasta el lunes
La plataforma lanza una app rediseñada que hace más fácil la reserva de alojamientos, servicios y experiencias únicas, todo en un solo lugar.
En el Campeonato Argentino de ruta en la ciudad de Recreo, Catamarca, el representante de la delegación borravino subió al podio en la contrarreloj individual.
En distintos puntos de Mendoza, tres automovilistas en estado de ebriedad fueron detenidos tras provocar accidentes, algunos con heridos leves y daños materiales.