
El kartódromo de San Martín se convertirá en el epicentro del deporte motor. El Campeonato, después de una espera de 7 años, vuelve a Mendoza.
Habia empatado Nueva Chicago, de ganar alcanzaba a los de Mataderos en la punta, empezó ganando, se lo empataron y en la última jugada del partido lo perdió.
Deportes13/10/2024Gimnasia no jugó este partido fundamental para sus aspiraciones con el cuchillo entre los dientes, en tanto el rival se dedicaba a esperarlo. Todo pintaba bien para el conjunto mensana cuando tempranamente se puso arriba en el marcador.
A pesar del reclamo por supuesta posición adelantada tras el centro de Solis y cabezazo de Meritello para empezar a simplificar la tarea, el error tal vez en no seguir presionando al Gasolero que poco a poco comenzo a emparejar el partido.
De mitad de cancha en adelante, los dirigidos por Walter Perazzo, insinuaron peligro hasta que llegó el muy buen gol de Arturia, el empate no servía y allí creció el Lobo del Parque pero equivocó el camino llenando de centros al área sin peligro para Rago en el arco celeste, mas allá de la duda de un gol de Silba por posición adelantada.
Sobre el final hubo fiesta de luces y bengalas en la tribuna, se le escapaba al Lobo una ocasión más que propicia pero igual seguía en carrera lo que determinó que el árbitro del partido de correcta actuación adionaria seis minutos más.
Y en el último minuto de ese tiempo adiconal y en una jugada fuera del contexto del partido Souto marcó un golazo dejando helado el Victor Legrotaglie, ahora si, una derrota ya era muy malo, no se alcanzaba a Chicago en la punta sino que diferencia de gol incluida retrocedio casilleros hasta el 5to puesto.
Sigue liderando Nueva Chicago que empató y suma 62 puntos, Aldosivi a pesar de perder en Mar del Plata es su escolta con 60 unidades, San Telmo, Deportivo Madryn y Gimnasia de Mendoza tienen 59 puntos, aunque el Lobo mendocina es el peor de los tres por diferencia de gol.
Luego se ubican Defensors de Belgrano con 57 puntos, Colón de Santa Fe 56 y Mitre de Santiago del Estero 53, los equipos que hasta ahora clasifican al Reducido (el primero jugará la final por el ascenso ante San Martin de Tucumán)
Quedan solo dos partidos para el final, Gimnasia y Esgrima en la próxima fecha visitará a Brown de Adrogué y cerrará en el Victor Legrotaglie ante Almagro.
Sintesis:
Gimnasia y Esgrima: 1
Matías Tagliamonte; Federico Torres, Diego Mondino, Franco Meritello, Agustín Bindella; Ignacio Antonio, Fermín Antonini, Nazareno Solís; Nicolás Romano y Luis Silba. DT: Ezequiel Medrán./ Cambios: Nicolás Rinaldi x Romano, Jeremias Rodriguez Puch x Antonini, Leandro Ciccolini x Espósito, Hector Herrera x Solis.
Temperley: 2
Francisco Rago, Agustín Sosa; Augusto Aguirre, Juan Pablo Segovia, Pedro Souto; Pablo Casarico, Nicolás Da Campo, Lucas Richarte, Franco Ayunta; Lucas Baldunciel y Marcos Arturia. DT: Walter Perazzo/ Cambios: Juan Imbert x Da Campo, Julián Carrasco x Casarico, Julián Mavilla x Baldunciel, Jorge Scolari x Sosa, Francisco Ilaguirre x Ayunta.
Goles: PT: 5: Meritello (GyE) / ST: 18: Arturia (T), 49: Souto (T)
Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Víctor Legrotaglie.
Fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima .
Enviado hace 13 h
Enter
Aa
El kartódromo de San Martín se convertirá en el epicentro del deporte motor. El Campeonato, después de una espera de 7 años, vuelve a Mendoza.
Cayó categóricamente 4 a 0 por Ciudad Bolivar cosechando su tercera derrota consecutiva. El domingo juegan Huracán en Mendoza y San Martin de visitante.
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Una nueva estructura impulsa el crecimiento del rugby touch en el país y busca conectar a Argentina con el circuito internacional, Mendoza es pionera.
El Gobierno de San Luis presentó el programa plurianual 2025-27 ‘Creciendo con Tu Club‘, iniciativa que se concretará del 15 de mayo al 3 de junio.
Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.
El gobernador de la provincia de San Luis reafirmó su compromiso con la promoción de hábitos saludables y una movilidad sustentable a través del plan TuBi.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
La Ciudad de Mendoza se prepara para recibir una fiesta de sabores con el Primer Encuentro Gastronómico “Cocina Chilena – Sabores de Mar y Cordillera”.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.