
La decisión del intendente Stevanato, busca priorizar intereses locales dando claridad a los vecinos evitando confusiones con otros calendarios electorales
Este lunes, el ministerio de Educación publicó las condiciones y requisitos para la cobertura de cargos y/u horas cátedra del sistema educativo provincial.
Política14/10/2024El ministerio de Educación publicó la 15º convocatoria para cubrir cargos docentes y horas cátedra, con carácter interino o suplente, del personal docente de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo Provincial, según Decreto Nº4163-ME-2024, son los siguientes:
Los aspirantes deberán manifestar su voluntad para cubrir cargos y/u horas cátedra en un (1) establecimiento educativo por nivel y por región, ingresando al Sistema de Junta de Clasificación Docente de la Provincia de San Luis (https://jcdocente.sanluis.edu.ar) dentro el plazo establecido en la presente publicación.
Se deberá adjuntar en un único archivo en formato PDF: DNI–Copia legible (anverso y reverso); Formulario DJ02-Declaración Jurada de incompatibilidad, allí se deberán consignar todos los cargos docentes y/u horas cátedra que el/la aspirante posea en otras instituciones educativas reconocidas oficialmente, cualquiera sea el tipo de gestión. El mismo deberá ser certificado por la autoridad educativa de los establecimientos declarados, dentro de la semana previa a la fecha fijada para la recepción de las manifestaciones de voluntad.
La convocatoria se puede visualizar en el siguiente link.
Fecha y hora límite: las manifestaciones de voluntad para la cobertura de cargos se recibirán a través del Sistema de Junta de Clasificación Docente de la provincia de San Luis, el día jueves 17 de octubre de 2024, de 08:00 a 14:00.
Fecha y hora límite: las manifestaciones de voluntad para la cobertura de cargos se recibirán a través del Sistema de Junta de Clasificación Docente de la provincia de San Luis, el día miércoles 16 de octubre de 2024, de 08:00 a 14:00.
La decisión del intendente Stevanato, busca priorizar intereses locales dando claridad a los vecinos evitando confusiones con otros calendarios electorales
La iniciativa del gobierno sumó a cuatro beneficiarios de trabajo formal. Se incorporaron a las firmas Gesal, Grupo Campo, Medizura y Farmacia Santapau.
La nueva edición del operativo se dio en la histórica estación del departamento Sarmiento junto al Tren del Ministerio de Capital Humano de la Nación
La provincia de San Luis revela que los ingresos tributarios del primer semestre son los más bajos en una década, impactando el presupuesto 2026.
Luego de que se dictara la conciliación obligatoria que había sido solicitada ayer por Aerolíneas Argentinas, se desactivó el paro de pilotos previsto para el sábado 19.
Es la segunda fase de la campaña “Bajá un Cambio” y servirá para reportar animales silvestres atropellados. Esta herramienta dará datos sobre el impacto vial en la biodiversidad local.
El Gobierno oficializó la convocatoria a elecciones generales en forma concurrente con los comicios nacionales, con boleta única papel y dos urnas
El proyecto propone transformar terrazas de la Ciudad de Mendoza en nuevos espacios vegetados, mediante la incorporación de especies nativas o adaptadas al clima árido.
La actividad se desarrollará los días jueves 17 y 31 de julio, a las 17 h, y los paseos incluyen la visita a una bodega y una fabrica de chocolate artesanal.
El 16 de julio se celebra el Día Internacional de la Apreciación de la Inteligencia Artificial, fecha que invita a contemplar los avances que traído y su potencial para transformar el mundo.
Últimos sondeos indican que más del 30% de los niños y adolescentes de 5 a 17 años presentan sobrepeso u obesidad. Y pasan, en promedio, 3 horas de su día frente a algún tipo de pantallas.
Una variedad con historia, presente y futuro, bandera de una nueva diversidad en el vino argentino. Agenda presencial y virtual en distintos puntos del país
La decisión del intendente Stevanato, busca priorizar intereses locales dando claridad a los vecinos evitando confusiones con otros calendarios electorales