
El Tribunal Electoral Provincial (TEP) informó el cronograma electoral correspondiente a las Elecciones Generales en la provincia de San Luis
Este lunes, el ministerio de Educación publicó las condiciones y requisitos para la cobertura de cargos y/u horas cátedra del sistema educativo provincial.
Política14/10/2024El ministerio de Educación publicó la 15º convocatoria para cubrir cargos docentes y horas cátedra, con carácter interino o suplente, del personal docente de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo Provincial, según Decreto Nº4163-ME-2024, son los siguientes:
Los aspirantes deberán manifestar su voluntad para cubrir cargos y/u horas cátedra en un (1) establecimiento educativo por nivel y por región, ingresando al Sistema de Junta de Clasificación Docente de la Provincia de San Luis (https://jcdocente.sanluis.edu.ar) dentro el plazo establecido en la presente publicación.
Se deberá adjuntar en un único archivo en formato PDF: DNI–Copia legible (anverso y reverso); Formulario DJ02-Declaración Jurada de incompatibilidad, allí se deberán consignar todos los cargos docentes y/u horas cátedra que el/la aspirante posea en otras instituciones educativas reconocidas oficialmente, cualquiera sea el tipo de gestión. El mismo deberá ser certificado por la autoridad educativa de los establecimientos declarados, dentro de la semana previa a la fecha fijada para la recepción de las manifestaciones de voluntad.
La convocatoria se puede visualizar en el siguiente link.
Fecha y hora límite: las manifestaciones de voluntad para la cobertura de cargos se recibirán a través del Sistema de Junta de Clasificación Docente de la provincia de San Luis, el día jueves 17 de octubre de 2024, de 08:00 a 14:00.
Fecha y hora límite: las manifestaciones de voluntad para la cobertura de cargos se recibirán a través del Sistema de Junta de Clasificación Docente de la provincia de San Luis, el día miércoles 16 de octubre de 2024, de 08:00 a 14:00.
El Tribunal Electoral Provincial (TEP) informó el cronograma electoral correspondiente a las Elecciones Generales en la provincia de San Luis
La Secretaría de Energía de Nación autorizó el ingreso al Mercado Eléctrico Mayorista de dos parques solares en Luján de Cuyo: Aconcagua y Aconcagua III.
Trabajadores de Arbolado de Espacios Públicos plantaron 40 ejemplares de álamos en el predio de la Virgen del Rosario en Naschel y en la Escuela Pública Autogestionada Nº 11 de la capital puntana.
La planificación estratégica, el uso del suelo y el ordenamiento territorial son pilares fundamentales del trabajo de la Subsecretaría de Infraestructura.
La Cámara de Diputados de San Luis renovará la mitad de sus escaños, y también se elegirán cuatro senadores provinciales. Habrá boleta única papel.
Se trata de dos colegios, uno ubicado en Malargüe, con la Tecnicatura en Electromecánica, y el segundo en Beltrán, Maipú, que tendrá la Tecnicatura en Enología y Turismo.
Ciudad de Mendoza impulsó esta acción, que permite que los vecinos participen y multen incumplimientos en el Código de Convivencia. El jurado sancionó a un hotel por sacar basura fuera de horario.
El diputado nacional Julio Cobos presentó un proyecto solicitando que se declare el estado de emergencia por el plazo de un año, con el fin de atender en forma inmediata los graves problemas provocados por el mal estado de la ruta.
Se disputó la 13° fecha de la temporada de ruta 2024/25 donde Nahuel Méndez, el representante del equipo Municipalidad de Godoy Cruz, quedó como ganador.
La presentación fue en el cierre de los festejos de la vendimia de la Capital donde el público a pesar del intenso calor y la lluvia vivió una noche inolvidable
Por la 1ra fecha de la Primera Nacional, el Cruzado sumó de a tres como visitante, la presentación ante su gente en la próxima fecha será frente a Quilmes.
En tres partidos y medio (resolverá el Tribunal sobre el suspendido partido con Talleres) ni siquiera ha podido convertir un gol. El miercoles recibe a River.
Lodo y piedras en gran cantidad cortan la Ruta Nacional N° 7 entre Uspallata y Punta de Vacas y genera inconvenientes en tránsito internacional. Hay vardos entre los aludes