
La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.
El sitio "Solo Ascenso" reproduce declaraciones del jugador de Estudiantes de San Luis tras la polémica derrota del albiverde puntana en el Federal A.
Deportes16/10/2024Paolo Impini, defensor de experiencia de Estudiantes de San Luis, se mostró con mucha bronca tras la polémica derrota de Estudiantes de San Luis ante Sarmiento de La Banda.
El fin de semana, por la tercera fase de la Reválida del Federal A, Sarmiento de La Banda le ganó como visitante a Estudiantes de San Luis. Tras el juego, Paolo Impini habló con Último Recurso y se mostró muy caliente por el arbitraje. También le apuntó al DT visitante, Pablo Martel.
El Ministerio Público Fiscal / Unidad Correccional dio a conocer el siguiente comunicado:
Por el presente, les informamos que en el día de la fecha, martes 15 de Octubre de 2024, se condenó a dos barras de la hinchada de San Martín, quienes fueron detenidos por incidentes al ingreso de un partido del torneo Federal A organizado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
Se aclara además que Martín Heber Castro y Eduardo Romero estaban siendo investigados por el Fiscal Tabaré Ezcurra por el Delito de Resistencia a la Autoridad Agravada.
En el caso de Castro, detallamos que el mismo acordó una pena de *2 meses en efectivo* en tanto que Romero llegó al acuerdo de la misma pena en suspenso por la Juez Marina Cuatrini.
Ambos serán incluidos en el programa Tribuna Segura.
La triatleta de la Ciudad que representará a Argentina tiene 19 años y en agosto viajará a Paraguay para participar de esta competencia internacional.
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Le roban a un adolescente un celular y las zapatillas, el hecho ha puesto en relieve las crecientes preocupaciones de los vecinos sobre la seguridad en la zona.
San Luis recibió gran afluencia de turistas, que disfrutaron entre otras, de las propuestas de divulgación científica y tecnológica de la Universidad de La Punta.
En junio, la inflación fue del 0,7% en San Juan y del 1,0% en Cuyo. El alza impacta con fuerza en los sectores medios y bajos de la economía real.
Los tres mendocinos y los dos puntanos vuelven a compartir grupo, clasifican los 5 mejores para pelear por el segundo ascenso con dos descensos por promedio.