
Empató sin goles con Barracas Central, en la próxima fecha volverá a jugar en el Feliciano Gambarte, esta vez frente a Instituto, dirigido por el Gato Oldrá.
El sitio "Solo Ascenso" reproduce declaraciones del jugador de Estudiantes de San Luis tras la polémica derrota del albiverde puntana en el Federal A.
Deportes16/10/2024Paolo Impini, defensor de experiencia de Estudiantes de San Luis, se mostró con mucha bronca tras la polémica derrota de Estudiantes de San Luis ante Sarmiento de La Banda.
El fin de semana, por la tercera fase de la Reválida del Federal A, Sarmiento de La Banda le ganó como visitante a Estudiantes de San Luis. Tras el juego, Paolo Impini habló con Último Recurso y se mostró muy caliente por el arbitraje. También le apuntó al DT visitante, Pablo Martel.
El Ministerio Público Fiscal / Unidad Correccional dio a conocer el siguiente comunicado:
Por el presente, les informamos que en el día de la fecha, martes 15 de Octubre de 2024, se condenó a dos barras de la hinchada de San Martín, quienes fueron detenidos por incidentes al ingreso de un partido del torneo Federal A organizado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
Se aclara además que Martín Heber Castro y Eduardo Romero estaban siendo investigados por el Fiscal Tabaré Ezcurra por el Delito de Resistencia a la Autoridad Agravada.
En el caso de Castro, detallamos que el mismo acordó una pena de *2 meses en efectivo* en tanto que Romero llegó al acuerdo de la misma pena en suspenso por la Juez Marina Cuatrini.
Ambos serán incluidos en el programa Tribuna Segura.
Empató sin goles con Barracas Central, en la próxima fecha volverá a jugar en el Feliciano Gambarte, esta vez frente a Instituto, dirigido por el Gato Oldrá.
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
La ciclista mendocina fue agasajada junto a familias y miembros de la comunidad del ciclismo que se sumaron para acompañar este emotivo reconocimiento.
El ciclista oriundo de Pocito, Nicolás Tivani, se consagró campeón en el Gran Premio Jornal de Noticias, destacada como una prestigiosa carrera de Portugal.
En la 72° edición, habrá presencia de importantes jockeys, quince carreras y más de 70 caballos de todo el país. La carrera principal será cerca de las 17.
Arturo Ovalles y Gonzalo Martín son ntegrantes de la Selección Argentina cy orrerán el relevo este jueves 11 y el cross country el viernes 12.
Junto a la sexta del Rally Provincial hicieron vibrar a la provincia durante tres días. Este domingo tuvo su gran cierre en Boxes de Potrero de los Funes.
El empate de visitante claro que vale, pero el casi descendido Alvarado fue un equipo muy débil al que el Cruzado maipucino podría haber derrotado.
Con el objetivo de mejorar la oferta de servicios y construir una cultura social que reconozca, valore y respete la salud mental como derecho humano fundamental
Con un despliegue coordinado de más de cinco horas, el gobierno evacuó a toda la comunidad educativa, garantizó la seguridad de estudiantes y docentes y logró que la alumna involucrada entregara el arma de manera voluntaria. No hubo heridos y la joven fue asistida por profesionales de salud mental.
La Policía de Mendoza arrestó a un hombre de 34 años en calle Almafuerte, señalado como el presunto autor del crimen ocurrido el 8 de septiembre en Guaymallén.
Nueva ordenanza exige que candidatos a intendente y concejales participen en debates públicos, con transmisión abierta y sanciones por ausencia.
El Granate, sin ser más que Independiente Rivadavia, se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.