
El proximo lunes 9 de Junio en Guaymallén será su relanzamiento en las instalaciones del Poliguay de Guaymallén que ubica en Gomensoro y Tres de Febrero.
A partir del 1 de junio 2025 horario de invierno del paso Cristo Redentor - 9 a 21 horas
El sanjuanino, medalla de plata en vela en los últimos Juego Olímpicos de París 2024, engalanará el stand de Deporte en la Fiesta Nacional del Sol.
Deportes30/10/2024Visita ilustre para San Juan. Mateo Majdalani llega a nuestra provincia para la Fiesta Nacional del Sol, y, además de estar presente en el stand de Deporte, realizará una serie de actividades programadas por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Secretaría de Deporte.
Mateo logró colgarse la medalla de Plata en los Juegos Olímpicos Paris 2024 en clase Nacra 17 junto a Eugenia Bosco, pero además, a pesar de su corta edad, fue entrenador de Santiago Lange durante la preparación a los JJOO Río 2016, y donde el regatista, junto a Cecilia Carranza, obtuvo medalla de oro, también en clase Nacra 17. A sus pergaminos suma también medalla dorada en los Panamericanos Santiago 2023 y Plata en Lima 2019, ambas en Nacra 17 mixto.
La llegada del reconocido deportista está prevista para el próximo viernes 1 de noviembre. Deporte programará una conferencia de prensa, donde se presentará al deportista a los sanjuaninos, con la presencia de los medios de prensa locales. En la misma jornada, el deportista realizará una charla motivacional, gran posibilidad de escuchar la experiencia de un deportista exitoso de alto rendimiento, que con solo 40 años ya suma varios pergaminos a su trayectoria.
Majdalani también tomaría contacto con las escuelas de náutica de nuestra provincia. Visitaría algunos de los espejos de agua con los que contamos en San Juan y que tienen enormes posibilidades de desarrollo para los deportes de vela. Su opinión será fundamental para trabajar en las escuelas de náutica, cuyo objetivo es formar deportistas para incorporarlos a estas disciplinas y velar por un futuro representante en el Alto Rendimiento en disciplinas olímpicas.
Un ejemplo de ello es Mateo Maldonado, máximo exponente de la vela en nuestra provincia y Nº 1 de nuestro país en Sub 23 en clase ILCA7. Mateo nos representa en campeonatos argentinos, en panamericanos y sudamericanos, como asi también en Mundiales junior y fechas mundialistas en senior en Francia y España, y actualmente en la búsqueda de una plaza olímpica para los JJOO Los Ángeles 2028.
Recordemos que en los JJOO Paris 2024, Argentina obtuvo tres medallas, logrando ubicarse en el puesto 52º del medallero final, con una medalla de oro, una de plata y una de bronce. El oro le correspondió a José “Maligno” Torres en free style BMX y el Bronce a las Leonas en hockey sobre césped femenino. Lo mencionado anteriormente para la medalla de plata de Bosco-Majdalani en vela.
El proximo lunes 9 de Junio en Guaymallén será su relanzamiento en las instalaciones del Poliguay de Guaymallén que ubica en Gomensoro y Tres de Febrero.
Tuvo su primer contacto con la cancha en el estadio Aldo Cantoni en la ciudad de San Juan con vistas a los amistosos que jugará ante Cuba el próximo jueves y viernes.
Ya hay varios clasificados para la Copa de Oro (la jugarán los 14 mejor ubicados de todas las zonas), el resto disputarán la Copa de Plata.
El Chacarero se repuso despues de 4 caidas en tanto el Cele sigue en último puesto, sorpresiva derrota del Globito en Las Heras frente a Atenas.
Las derrotas se lamentan más si son de local, pero jugaba con el líder y al terminar la primera rueda está entre los 8 mejores de su zona, saldo positivo.
De visitante derrotó 2 a 0 a Defensores de Belgrano y con un partido menos (San Telmo) está a dos puntos del lider, su homónimo jujeño, podria ser líder.
La capacitación de sus recursos humanos y la promoción del rugby infantil y juvenil son los pilares de este crecimiento sostenido en San Luis.
En vísperas del regreso del Expreso al Feliciano Gambarte, la Municipalidad de Godoy Cruz ubicó carros informativos en las afueras del estadio Malvinas.
Las derrotas se lamentan más si son de local, pero jugaba con el líder y al terminar la primera rueda está entre los 8 mejores de su zona, saldo positivo.
Se trata de una propuesta artística que conjuga literatura y tangos, con Miguel García Urbani, Sebastián Kusselman y el cantor Jero Flores. Representarán a Mendoza en España.
Tuvo su primer contacto con la cancha en el estadio Aldo Cantoni en la ciudad de San Juan con vistas a los amistosos que jugará ante Cuba el próximo jueves y viernes.
Con entrada libre y gratuita, vecinos y turistas podrán disfrutar de sabores auténticos, música en vivo con bandas nativas, danzas folclóricas y actividades culturales con la magia de Brasil.
Fueron descubiertos al activarse la alarma de los paneles de seguridad cuando intentaban salir del local. El hombre ocultaba algunos productos entre sus prendas