
San Juan: herramientas para aprovechar la IA para estudiar
Dictarán un taller con el objetivo de que los estudiantes puedan organizarse mejor, tener herramientas para lograr métodos de aprendizaje y resolver dudas rápidamente.
El próximo 13 de diciembre, el evento federal sobre redes sociales y tendencias digitales vuelve a Mar del Plata con speakers y especialistas de la industria tratando diferentes temáticas digitales y de innovación.
Tecnología02/12/2024El Social Media Day vuelve a Mar del Plata cerrando un gran año de ediciones por todo el país como el evento más importante sobre tendencias digitales y redes sociales de Argentina. El próximo 13 de diciembre de 14 a 19hs en Biología Club, Playa Grande, Mar del Plata será testigo de las nuevas tendencias del mundo digital.
Esta nueva edición contará con diferentes speakers y expertos que abordarán diferentes tendencias digitales actuales como inteligencia artificial aplicada al marketing, generación de contenido e influencers, branded content, social commerce, tendencias digitales y redes sociales, entre otros temas.
Apoyan este evento Río Uruguay Seguros, Naranja X, Ente de Turismo de Mar del Plata, Aoki, Mr Jones, Biología Club, CACE, ATICMA, UCIP, Universidad FASTA, Radio Brisas, Canal 10, Canal 8, Mar del Plata, SAO Medialunas, Aoiki
El encuentro está destinado a todo público y las entradas para se encuentran disponibles en https://smday.com.ar/mardelplata/. Además estudiantes y profesores de Universidades o Terciarios podrán acceder a una beca 50% OFF enviando su constancia a [email protected]
Martín Mazalán - Mazalán Comunicaciones: “¿Ahora qué sigue? La era de la curiosidad artificial" - Mazalán Comunicaciones
José Montes Mónaco - Aoki “Inteligencia Artificial y Cultura Empresarial”
María Sol Beldi - Digitalproserver: "Desafíos actuales de la monetización digital y nuevos modelos de negocio" - Digitalproserver
PANEL de Estrategias Digitales en Medios: Adrián Barbarulo - Info Brisas, María Guillermina Moreno - Canal 8 y Estefanía Schenk y Alejandro Almirón - Canal 10
Bebe Pueyrredón- Bombo: “Bombo: crear comunidad resolviendo problemas reales con Blockchain"
María Valeria Oyuela - Duh Creators! "Influencer Marketing: ¡Ecosistema y buenas prácticas”
Panel de Estrategias de Comunicación Digital y Negocios: Juan Luis Grassi - SAO y Sofía Brugeño - Aoki / CACE
Macarena Laviero - El Trece/ Artear: "Videos verticales: El poder de la viralización".
Adriana Bustamante, directora de Digital Interactivo, productora organizadora del Social Media Day Argentina, expresó: “Estamos muy orgullosos de lo que generamos este año con esta iniciativa a nivel federal en cada provincia. El Social Media Day sigue siendo testigo de la evolución digital que ha tenido el país desde el surgimiento de las redes sociales, por lo que siempre estamos abiertos a quienes traigan nuevas ideas y alianzas para seguir creciendo”.
Dictarán un taller con el objetivo de que los estudiantes puedan organizarse mejor, tener herramientas para lograr métodos de aprendizaje y resolver dudas rápidamente.
La iniciativa busca potenciar la competitividad local. En cuatro encuentros presenciales brindarán herramientas prácticas y estratégicas para aplicar la IA en los negocios.
La transformación digital dentro de las aulas es uno de los objetivos del gobierno escolar de Mendoza, por ello hizo entrega de herramientas tecnológicas que mejoran los aprendizajes
Los estudiantes obtuvieron el primer puesto en las semifinales provinciales y participarán de la definición nacional, que se realizará el 26 y 27 de agosto en Neuquén.
La justicia mendocina llevó adelante una experiencia inmersiva, en el marco de la Mesa Federal de Juicio por Jurados. Lentes de realidad virtual para que jurados y partes recorran la escena de un caso ficticio.
El programa EsencIA, respaldado por Google.org, formará a 5.000 sanjuaninos en inteligencia artificial para reducir la brecha digital en adultos mayores.
La inteligencia artificial de Google brinda recomendaciones y transforma la forma de cocinar, optimizando ingredientes y sumando creatividad a cada receta.
La comuna abre la inscripción para personas mayores de 18 años sin conocimientos previos. El cursado será presencial, con cupos limitados y se dictará en HUBi, ubicado el Parque TIC.
Un Mercedes Benz impactó contra un camión en la Autopista de las Serranías Puntanas. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes y dejó dos víctimas fatales
Las intensas lluvias que se registran desde el sábado han ocasionado inconvenientes en distintas zonas de la provincia
Más de 3.000 familias de distintos departamentos resultaron damnificadas por las intensas lluvias registradas desde el sábado en todo el territorio provincial
Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.
Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza