
El Cruzado igualó 2 a 2 con Quilmes de visitante, en la semana renunció Juan Manuel Sara como DT pero se comprometió dirigir frente al Cervecero.
El Gobierno de San Luis realiza una serie de refacciones y mejoras en el complejo deportivo ‘Ave Fénix’ de Juan Koslay. la obra lleva un avance del 32%.
Deportes21/01/2025La piscina está siendo reparada para solucionar problemas de filtración. También realizan cambios en cañerías y equipamientos, mientras que en paralelo trabajan en los espacios debajo de las gradas del anfiteatro y en el microestadio.
Uno de los puntos centrales de la obra es en la tradicional pileta, que presentaba múltiples filtraciones por lo que realizan una intervención integral en la estructura. En su totalidad, la obra lleva un avance aproximado del 32%.
La dirección de Obras de Arquitectura y Viviendas informó que utilizan la estructura existente de la piscina como encofrado perdido y que sobre eso llenaron una nueva losa en el fondo y armaron las cañerías para el jet y los skimmers. Por otra parte, ejecutaron la sala de bombas y en las próximas semanas colocarán mampostería con bloques de hormigón en las paredes laterales de la pileta. En los vestuarios instalaron un nuevo cielorraso desmontable y renovaron cañerías.
El anfiteatro es otro de los sectores contemplados en las tareas. Allí realizan mejoras en los sanitarios y en los espacios internos bajo las gradas, donde reparan contrapisos y colocan portones para un mejor resguardo y accesibilidad. Los trabajos incluirán la renovación completa de la instalación eléctrica, la impermeabilización de las gradas para evitar filtraciones hacia los locales y la colocación de un cielorraso metálico.
Por último, en el microestadio aledaño a la pileta realizarán la verificación y reparación de la instalación sanitaria cloacal y colocarán nuevas cañerías de conexión, cámaras cloacales, sépticas y graseras.
Agencia Nacional San Luis
El Cruzado igualó 2 a 2 con Quilmes de visitante, en la semana renunció Juan Manuel Sara como DT pero se comprometió dirigir frente al Cervecero.
La pupila de Pablo Chacón ) sumó una nueva victoria en su carrera profesional, tras imponerse por fallo unánime a la experimentada cordobesa Dalma Alanís.
A una fecha del final se resolvió que no habrá Copa de Oro y de Plata y se jugará un torneo todos contra todos, solo cuatro equipos pelearán por el titulo.
Rodrigo Isgró y Juan Martín González serán titulares este viernes. El test match se jugará en Dublín, Irlanda, desde las 16 hora argentina, televisado en directo.
Una de las peleas más atractivas de la velada internacional será el que protagonizarán la mendocina Brisa Alfonso y la cordobesa Dalma Alanis .
La velada boxística tendrá tres combates profesionales y tres amateurs de carácter internacional con boxeadores que llegarán desde la República de Chile.
El representativo de la Liga Mendocina de Fútbol superó 1 a 0 al de Tupungato con gol de su capitán, Elio Diaz, en el Hugo Pedro Alastra de Rodeo de la Cruz.
La XXV Olimpíada Especial FIDES 50 Años se realizó en Bogotá, Colombia del 1 al 7 de junio. Valle Azul representó a San Luis y la Argentina en los Juegos.
En articulación con el sector privado y con la iniciativa de fortalecerse como centro de encuentros y eventos, la perla turística de San Luis se prepara para la temporada con una imperdible promoción bancaria.
“Star” Erasure Experience vendrá con un vibrante recorrido por los mejores éxitos del dúo británico creado en los 80. Será el viernes 27 de junio en el Teatro Plaza.
Una de las peleas más atractivas de la velada internacional será el que protagonizarán la mendocina Brisa Alfonso y la cordobesa Dalma Alanis .
Rodrigo Isgró y Juan Martín González serán titulares este viernes. El test match se jugará en Dublín, Irlanda, desde las 16 hora argentina, televisado en directo.
El acto solemne se realizó este viernes, en conmemoración del 205° aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano en San Luis