
Los boxeadores y gimnasios que deseen participar deberán inscribirse de manera presencial hasta el 31 de enero cumpliendo ciertos requisitos.

En duelo de leprosos Independiente Rivadavia se quedó con la victoria con un gol de cabeza del debutante Peinipil, Centurión, le detuvo un penal a Ever Banega.
Deportes24/01/2025
Deportes CuyoNoticias





El equipo de Alfredo Berti - ovacionado en el Coloso por los hinchas rosarinos que no olvidan su trayectoria con la casaca rojinegra- prolonga su buen cierre de año en el torneo anterior y obtiene de visitante su sexta presentación sin caidas.
De la mano de Sebastián Villa a quien el DT eligió como capitán el equipo mendocino intentó frenar el arranque explosivo del dueño de casa y una efectividad llamativa me permitió ponerse en ventaja en su segunda llegada clara, centro al área para que de cabeza Peinipil que hacía su debut con la casaca de Independiente Rivadavia marcara el 1 a 0.
El segundo tiempo Newells dispuso de las mejores acciones, alentado por su público que alentó ruidosamente y en gran número y con el arquero internacional Kevin Navas en la platea - el costarricence ex Real Madrid entre otros fue la última y llamativa contratación del Rojinegro- dispuso de nítidas situaciones como para empatar.
Hubo un penal que se encargo de patear Ever Banega y se lució Ezequiel Centurión el arquero Azul (de blanco Independiente Rivadavia en la noche rosarina), el uno del leproso mendocino sería elegido por los colegas de la televisión como la figura de la cancha, no solo por el penal que atajó sino también con otras lucids atajadas.
La suerte también influye, justo es decirlo y en una misma jugada dos veces dieron en el palo los remates de los agiles rosarinos, que no pudieron al menos llegar al empate que era lo menos que podían conseguir en la primra fecha del Apertura de la Liga Profesional. Un guiño de la suerte? si, pero el equipo mendocino hizo bien los deberes y no hay nada que objetar sobre su victoria.
El próximo martes a las 21 se jugará la segunda fecha e Independiente Rivadavia en su estadio, seguramente a pleno, recibirá a Barracas Central intentando prolongar su buena racha contando los partidos del campeonato pasado.
Newell's: 0 Josué Reinatti; Saul Salcedo, Luciano Lollo, Luca Sosa; Fernando Cardozo, Ever Banega, Luca Regiardo, Ariel Tabades; Gonzalo Maroni; Mateo Silvetti y Francisco Gonzalez. DT: Mariano Soso./ Cambios: Pablo Altamirano x Maroni, Nazareno Funez x Salcedo, Giovani Chiaverano x Gonzalez, Fabricio Tirado x Tabares, Juan Manuel García x Cardozo.
Independiente Rivadavia: 1
Ezequiel Centurión, Luciano Gomez, Iván Villalba, Sheyko Studer, Mauro Peinipil; Mauricio Cardillo, Maximiliano Amarfil, Diego Tonetto, Luis Sequeira; Sebastián Villa y Victorio Ramis. DT: Alfredo Berti./ Cambios: Tomás Bottari x Tonetto, Leonard Costa x Ramis, Gonzalo Rios x Sequeira, Thomas Ortega x Villa, Juan Barbieri x Gómez.
Gol: PT: 42: Peinipil (IR)
Árbitro: Silvio Trucco
Incidencias: Centurión detuvo penal a Banega
Estadio: Marcelo Bielsa



Los boxeadores y gimnasios que deseen participar deberán inscribirse de manera presencial hasta el 31 de enero cumpliendo ciertos requisitos.

Independiente Rivadavia debutará en el Bautista Gargantini ante Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima en Santiago del Estero frente a Central Córdoba.

La 20° edición de esta clásicoa carrera. 14° fecha del calendario fue organizada por Agrupación Provincial de Ciclismo para ibres y Máster.

El representante del SEP (Sindicato Empleados Públicos) se alzó con el triunfo en la primera competencia ciclistica del año de la Federación Sanjuanina.

La tercera fue la vencida, despues de perder dos domingos consecutivos ante el Boli en la misma cancha esta vez el Cóndor ganó un partido clave en la ida.

Será este Domingo 11 de enero a las 9.00 en el Club Junín – El Carrizal, Categorías: Individuales y Posta, 2,5K Kayak, 37K Ciclismo, 5K Pedestrismo.

Tres competencias cerraron la temporada de carreras pedestres que tuvo además en diciembre la icónica y exitosa "Santa Lucía corre de noche" .

Los dos Mundiales de Clubes y los 8 Panamericanos fueron los torneos internacionales que se celebraron durante el año en la provincia cuyana lo reafirman.



Independiente Rivadavia debutará en el Bautista Gargantini ante Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima en Santiago del Estero frente a Central Córdoba.

El espacio promociona turismo y productos regionales en plena temporada de verano en la Costa Atlántica. Un espacio sanjuanino en costero

Un camión chocó desde atrás a un Volkswagen Polo en el noroeste de San Luis. El auto terminó volcado, pero los ocupantes solo sufrieron golpes leves.

La obra social incorporó consultas médicas virtuales en su app Mi OSEP, disponibles todo el día, sin traslados y con un coseguro accesible para afiliados.

El programa fue inaugurado en Sarmiento con un acto encabezado por el vicegobernador Fabián Martín y prevé la participación de más de 25 mil personas.

