Las niñas presentan heridas de quemaduras en torso y brazos .
Godoy Cruz: Detuvieron al autor de distintos ilícitos
En Mendoza tras tareas de campo, la Dirección General de Investigaciones capturó a un hombre relacionado con dos asaltos.
Policiales01/02/2025Periodistas CuyoNoticias
La Policía de Mendoza, por medio de la División Robos y Hurtos, detuvo a un hombre de 44 años vinculado con ilícitos en Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz.
El primer hecho tuvo lugar el 31 de diciembre de 2024, en un comercio de bebidas de Ciudad. Mientras que el segundo fue a mediados de enero en un local comidas de Godoy Cruz.
A raíz de estos hechos, los pesquisas realizaron tareas de campo para identificar al principal sospechoso. Seguidamente se realizó un allanamiento en el barrio Parque Sur de Godoy Cruz, donde se incautaron elementos relacionados con las causas.
Tras continuar con la investigación, se logró la captura del hombre en inmediaciones de la calle Las Tipas y Gorriti, quien estaba acompañado de unas mujeres y por subirse a un automóvil Fiat Cronos.
En el momento de la detención se le secuestraron envoltorios con cocaína, un teléfono celular, un bolso y un par de zapatillas. Fue trasladado a la Comisaría 6ª de Capital, donde quedó a disposición de la Justicia.
La policía de Mendoza desplegó un importante operativo para poder rescatar a un joven de 18 años en Cacheuta, incluyó el uso del helicótero policial.
Asesinan a una persona con largo prontuario en Guaymallén
El hombre habría muerto a consecuencia de una serie de puñaladas que acabaron con su vida. Investiga la muerte la Fiscal de Homicidios Claudia Rios
Ocurrió en la siesta de este domingo. Fueron rescatados los integrantes de una familia completa en inmediaciones del dique Cipoletti en Luján de Cuyo
El grupo estaba compuesto por 5 adultos y 2 menores la intervención fue en el Rio Mendoza altura RP82 en la zona conocida como el Spa de Cacheuta.
Montañista polaco de 52 años murió en el cerro Aconcagua
El montañista estaba en ascenso al Aconcagua junto a un guia y a otras personas cuando se desvaneció y murió en el lugar a 6.600 msnm a metros de "La Cueva"
La Policía de Mendoza ha arrestado al presunto responsable de la muerte de un hombre en la localidad de San Martín.
Buscan reforzar la infraestructura de videovigilancia de Mendoza, incorporando tecnologías avanzadas como inteligencia artificial para fortalecer la respuesta
En el Serpentario venció 2 a 0 al Lobo alvearense, igualó la serie y en la definición con remates desde el punto del penal se impuso por 6 a 5.
La policía de Mendoza desplegó un importante operativo para poder rescatar a un joven de 18 años en Cacheuta, incluyó el uso del helicótero policial.
Cornejo anunció la licitación para construir 850 viviendas
Durante la entrega de 19 casas en Tupungato afirmó que domingo pasado se hizo la convocatoria para construir 38 viviendas en el departamento de General Alvear
Las niñas presentan heridas de quemaduras en torso y brazos .
Goleó al Pirata 3 a 0, con dos goles de Villa, uno de penal y un bombazo de Gómez, Independiente Rivadavia con 7 puntos es uno de los tres punteros de su zona.