Asesinaron a una policía en El Sauce de un disparo

Una efectivo policial que se encontraba de guardia en la Subcomisaría de El Sauce fue asesinada cuando estaba sola recibió una bala en la cabeza.

Policiales 19/02/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp Image 2022-02-18 at 23.57.59Nidia Angulo una auxiliar de la policía de Mendoza fue encontrada muerta en la comisaría El Sauce (Guaymallén-Mendoza) con un disparo en la cabeza. La víctima fue encontrada por sus compañeros de la fuerza que había salido ha hacer un patrullaje cuando regresaron se dieron cuenta que la auxiliar Angulo se encontraba muerta y no descansando. En primer momento se especuló que podría ser un suicidio pero con el transcurso de los minutos se dieron cuenta que no estaba el arma reglamentaria ni tampoco su celular.

El fiscal de Homicidio Gustavo Pirrello se hizo presente en el lugar donde se activó el protocolo de relevamiento de escena de crimen inmediatamente inmediatamente quedaron 3 personas aprehendidas, dos de la misma policía y un civil. 

Rastrillaje para encontrar el árma homicida

1645190890540Policia---Sauce-18-02-bLa investigación empezó a cerrarse en su círculo de personas con alguna vínculación desde el punto de vista amoroso habida cuenta que estaban a disposición de la investigación la pareja actual de Nidia Angulo, la ex pareja y padre de dos hijos de ella y también la actual pareja de la ex pareja, estos últimos son miembros de la policía de Mendoza. 

Entre las hipótesis principales está que el móvil de la muerte se podría establecer en una situación de celos. El Fiscal Pirrello tiene 24 horas para proceder a imputar a alguna de las personas aprehendidas plazo que se cumplirá en las próximas horas. 

La oficial auxiliar de la policia de Mendoza Nidia Angulo podría haber muerto mientras dormía en la SubComisaria de El Sauce de un disparo en la cabeza con su propia arma reglamentaria porque se encontró un casquillo de bala compatible con el arma de servicio. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email