
Campeonato Regional Cuyo de Mountain Bike en San Juan
La segunda fecha será este fin de semana en el Parque Quebrada de Zonda, contando con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.
ALERTA: A partir del 1 de junio horario de invierno del paso a Chile Cristo Redentor - 9 a 21 horas
Dos bicitour nocturnos en febrero por la Capital Internacional del Vino. Una experiencia distinta explorando rincones emblemáticos del centro capitalino
Bicicleta Amiga08/02/2025Este mes de febrero tendrá dos salidas en bici para explorar la ciudad de Mendoza de noche, jueves 13 y 27, actividad sin costo. La Ciudad de Mendoza continúa con su temporada turística 2025 a través de una invitación especial a este Bicitour Nocturno, una experiencia distinta desandando los rincones más emblemáticos del centro mendocino de una manera saludable y sustentable.
Luego de la gran convocatoria de enero se esperan con mucha expectativa los jueves 13 y 27 de febrero a las 19:30 a los participantes para disfrutar sin costo alguno un recorrido guiado en bicicleta, donde conocerán la historia, los paisajes y los puntos más representativos de la Ciudad. Plazas, el polo gastronómico, el parque urbano más grande del oeste y otros rincones turísticos que serán parte del recorrido. Mientras esperamos el ocaso del día, podremos ver como se va transformando la Ciudad con su vida nocturna.
El paseo estará a cargo de un bici-guía que relatará los hechos históricos y turísticos más importantes, sumergiendo a los participantes en una experiencia educativa y divertida.
Se puede hacer uniéndose con la propia bici y si son turistas y no cuentan con movilidad se pueden contactar vía WhatsApp al +5492615949985 o escribir un correo a [email protected] para recibir la información de cómo participar.
El punto de encuentro y partida será la plaza Independencia (frente al cartel #AmoMendoza).
● Duración: 2 horas.
● Dificultad: Media/Baja.
● Apto para todo público.
● No incluye el rodado.
● Es obligatorio el uso de casco.
● Llevar ropa cómoda, calzado adecuado y una botella de agua.
● Llegar 15 minutos antes de la salida.
● Recomendamos el uso de kit de luces nocturnas
● Recorrido completo: Google Maps
Esta actividad no sólo promueve un estilo de vida saludable, sino que también permite redescubrir la ciudad bajo una nueva perspectiva y descubrir la Ciudad en bici disfrutando de un recorrido por ciclovías y parques.
La segunda fecha será este fin de semana en el Parque Quebrada de Zonda, contando con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.
El sistema público de bicicleta compartida se ha convertido en el medio de transporte que cada vez más mendocinos eligen para ir a trabajar, también de uso recreativo
67 estudiantes de la Escuela Técnica Fray Luis Beltrán recibieron bicicletas TuBi y 12 computadoras para potenciar el aprendizaje tecnológico.
En bici, un medio de transporte sustentable y saludable, haciendo un recorrido patrimonial por los hitos de la arquitectura religiosa de Mendoza
El gobernador de la provincia de San Luis reafirmó su compromiso con la promoción de hábitos saludables y una movilidad sustentable a través del plan TuBi.
Descubrir la Capital Internacional del Vino rodando por sus calles, paseos, plazas y parques, conociendo su historia, sus aromas y su gente
Con novedosas propuestas serán 11 km para conocer parte de la cultura y el patrimonio del departamento sumando una visita a bodega Los Toneles
Mendoza busca fomentar la integración estudiantil, solidaridad, deporte y trabajo en equipo con una actividad física para un estilo de vida dinámico y saludable
Llega una nueva solución con doble función, de tratamiento y cobertura, diseñada para abordar las necesidades específicas de las pieles con acné, en jovenes y adultos.
Andesmar suma un nuevo servicio directo entre las dos ciudades. Así los sanjuaninos podrán hacer compras y viajar al vecino país, de ida y de vuelta.
Fue 2 a 2 ante Atletico Grau el empate le alcanzó a pesar del triunfo del Gremio en Porto Alegre ante Luqueño, por diferencia de gol clasificó primero.
Exitosa participación de las bodegas mendocinas en Interwine China 2025, una de las ferias internacionales más importantes del sector vitivinícola.
El juez Daniel Sanchiño condenó a un hombre a la pena de 14 años y 6 meses de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves cometidas en un contexto de violencia de género.