
El histórico teatro pone en pantalla la historia de Hipo, el joven vikingo de la isla de Berk y su amigo Chimuelo, un dragón Furia Nocturna, en versión Live Action
Será la primera edición 2025 con promociones exclusivas, explorando la gastronomía local y una selección especial de vinos de la bodega Escondrijo del Plata
Eventos10/02/2025Esta primera edición “De la Bodega a tu Resto” se realiza este miércoles 12 de febrero a partir de las 20:30 en el reconocido restaurante Pasta Amore. La Municipalidad de Guaymallén da inicio al ciclo de degustaciones en el reconocido restaurante Pasta Amore, ubicado en el centro comercial La Barraca, Las Cañas.
Esta actividad es una de las iniciativas más recientes del municipio para apoyar a los emprendedores locales y fortalecer la oferta gastronómica y vitivinícola de la región.
Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una selección especial de vinos de la bodega Escondrijo del Plata, reconocida por su excelente calidad. Además, presentará promociones exclusivas que brindarán la oportunidad de explorar la gastronomía local en un entorno único y acogedor.
La entrada es gratuita, pero los cupos son limitados debido a la capacidad del local. Por ello, se recomienda a los interesados registrarse con anticipación a través del siguiente enlace: Formulario de Inscripción. El evento está destinado a mayores de 18 años.
Este ciclo de degustaciones es una excelente ocasión para disfrutar de una noche inolvidable con buena comida, vino y compañía, mientras se apoya la rica oferta gastronómica y vinícola de Guaymallén.
El histórico teatro pone en pantalla la historia de Hipo, el joven vikingo de la isla de Berk y su amigo Chimuelo, un dragón Furia Nocturna, en versión Live Action
El Parque de la Biodiversidad ofrece una jornada gratuita para niños de 3 a 11 años con juegos, recorridos y fósiles, en el Mes del Ambiente.
Una nueva edición del ciclo de degustaciones para disfrutar de la oferta gastronómica y deleitarse con buena comida y vinos locales. Inscripción previa
Se trata de un programa que tiene fines benéficos e impulsa que los mendocinos puedan visitar y experimentar en las bodegas, sin pagar entrada.
La ciudad de Mendoza se suma con múltiples actividades, trekking, ciclos de capacitaciones, campaña de recolección de residuos y más, desde el 5 de junio.
Participantes de todo el país arribarán este fin de semana a San Juan para participar del tradicional campeonato que se disputa en el Jockey Club
Reviviendo la historia de los grandes hacedores del departamento para conocer y homenajear a los pioneros de la vitivinicultura. Gratis con inscripción previa
Desde las 20:00 con elenco íntegramente sanjuanino se vive la velada, "Latidos de Mayo", reflejando el compromiso con la identidad y el talento local.
Entre el 14 y el 16 de junio se realizará el 4to Encuentro Nacional de Senderismo con sede en la provincia de San Luis, este año en la localidad de Luján.
Será este sábado 14 de junio, a partir de las 15. Habrá música; un homenaje a Marciano Cantero; espectáculos y juegos para niños; stands de comidas y deportes, entre otras actividades.
La boxeadora sanluiseña Micaela Luján volverá a subir al ring para enfrentar una pelea decisiva: una eliminatoria mundialista con título regional en juego.
Se trata de un espacio donde personas con y sin discapacidad intelectual comparten entrenamientos y competencias en igualdad de condiciones.
En el marco del Día de la Fundación de San Juan, tres mujeres comparten cómo el programa Aprender, Trabajar y Producir, les abrió las puertas a una realidad laboral digna.