
Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.


Con 10 combates en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes dio inicio la edición 2025 del certamen que reúne a 157 púgiles de toda la provincia.
Deportes14/02/2025
Deportes CuyoNoticias


Comenzó una nueva edición del Torneo Provincial de Boxeo Amateur “José María Gatica” que este año es un récord. En 2024 hubo 80 boxeadores y para este año se inscribieron 157, todos con licencia y estudios correspondientes.


De 27 gimnasios en la provincia, ahora hay 37 en reflejo a la política deportiva en la disciplina del boxeo que busca reconstruir el tejido social. Otro dato importante, es que se duplicó la cantidad de veladas. De 7 a 14 y en todo el territorio provincial.

Categoría 48 kg. Cadetes: Lucas Gutiérrez (Gimnasio El Luchador) venció a Yair Figueroa (Gimnasio El Príncipe de Palacio Box).
Categoría 56 kg. Mayores: Esteban López (Gimnasio El Luchador) derrotó a Gabriel Aguilera (Gimnasio El Luchador).
Categoría 64 kg. Mayores: Franco Benítez (Gimnasio Team Box El Chiqui Valenzuela) se impuso ante Nahuel Palma (Gimnasio Team Box El Chiqui Valenzuela).
Categoría 60 kg. Cadetes: Rodrigo Mora (Gimnasio Only Warriors) superó a Bautista Amaro (Gimnasio El Salvador).
Categoría 64 kg. Juveniles: Lautaro Pérez (Gimnasio Stodulsky Box) venció a Brian Sosa (Gimnasio Ernesto Miranda).
Categoría 56 kg. Mayores: Alexis López (Gimnasio Juntos por el Eva Perón 2) ganó frente a Mario Rosales (Gimnasio El Salvador).
Categoría 75 kg. Mayores: Pablo Gutiérrez (Gimnasio Micaela Luján) derrotó a Francisco Crotto (Gimnasio El Luchador).
Categoría 64 kg. Mayores: José Stenta (Gimnasio El Salvador) se impuso ante Guillermo Maldonado (Gimnasio El Salvador).
Categoría 91 kg. Mayores: Francesco Forcini (Gimnasio Team Box El Chiqui Valenzuela) superó a Pablo Sosa (Gimnasio Team Box El Chiqui Valenzuela).
Categoría 64 kg. Juveniles: Maximiliano Camargo (Gimnasio Juntos por el Eva Perón 2) venció a Leonel Barroso (Gimnasio Jani Box).
La acción continuará el próximo viernes 7 de marzo en el Club Sociedad Española de la ciudad de San Luis.
Fuente: El Chorrillero -



Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.

Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

La ciclista sanjuanina nacida en Rawson finalizó al frente de la clasificación general que la competencia que convocó a 60 ciclistas en Colonia del Sacramento.

Es por las declaraciones del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo criticando a la AFA por los cambios de las reglas de juego que perjudican a la institución.

Apoyo al deporte infantojuvenil: 18 entidades recibieron apoyo económico para mejorar su infraestructura y promover espacios de contención y desarrollo.

La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.

El tradicional evento deportivo se realizará el sábado 29 de noviembre, con largada a las 21.30 h desde la explanada de la Casa de Gobierno.



El Concurso Nacional Cata San Juan 2025 premió a cinco vinos locales con el máximo galardón, reafirmando el liderazgo vitivinícola provincial.

El gobernador Poggi encabezó la apertura del Parque Renovable Híbrido Solar y Eólico “Toro Negro”, el primero de su tipo en la Argentina, un hito en energía sustentable.

El encuentro de robótica más importante de Mendoza se realizará este sábado 25 de octubre desde las 9. La entrada será libre, con un alimento no perecedero.

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.

Dos delincuentes con cascos irrumpieron en un local de calle Santiago del Estero, amenazaron al cajero y escaparon con dinero y bebidas alcohólicas.





