San Luis: es Covid-19 positivo y fue a trabajar en la empresa Transpuntano

Se trata de un administrativo que cumple funciones jerárquicas dentro de la empresa de transporte urbano de la ciudad de San Luis.

Sociedad 07/05/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

Foto de Archivo  La noticia causó gran molestia en los trabajadores del Transpuntano porque el empleado reviste un cárgo jerárquico en el área Administrativa,  fue trabajar toda la semana, en más de un turno diario, sabiendo que era positivo de Covid-19  y que debía realizar aislamiento obligatorio.

Según fuentes extraoficiales en la ciudad de San Luis se tuvo que aislar a unos 50 empleados los cuales serán hisopados en las próximas horas. 

Ayer se confirmó el contagio de 629 personas y la muerte de 4 pacientes, mientras hay 76 personas que se encuentran internados en Terapia Intensiva en los 3 hospitales del ámbito estatal provincial que se ha dispuesto en las ciudades de Villa Merces, ciudad de San Luis y Villa de Merlo para atender al 100 % de los pacientes Covid-19.

parte San Luis Covid-19La empesa de transporte Transpuntano constituye una Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria Municipal (S.A.P.E.M.). El 99 % de las acciones que componen su capital social pertenecen al Municipio de la Ciudad de San Luis y el 1 % restante a un accionista-persona física de carácter privado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email