San Luis: entregaron cambiados los resultados de los PCR Covid-19

Este sábado muchas personas recibieron mensajes de Epidemiología San Luis con resultados de PCR de personas que no conocían.

Sociedad 08/05/2021 Redacción San Luis Redacción San Luis

Inkedpcr_sanluis_LI

Durante la mañana del sábado 8 de Mayo 2021 muchas personas recibieron resultados de un laboratorio de la provincia de Mendoza de hisopados que no se realizaron y que no pertenecen a personas conocidas por los dueños del teléfono. 

A través de los grupos de compraventa de Facebook  algunas personas publicaban el aviso buscando a las personas que le hicieron el test,  algunos de ellos tenían resultado positivos, claramente en un intento de dar con los interesados en el tema. 

Según se supo extraoficialmente el problema habría sido del laboratorio contratado por el Gobierno de la provincia de San Luis en la provincia de Mendoza que habría cargado erróneamente los datos identificatorios (DNI y teléfono y app de Vigilancia Epidemiológica de la provincia de San Luis).

En algunas horas el error va a ser corregido siempre basado en fuentes extraoficiales y van a enviar el resultado a quien corresponda y un mensaje de disculpas a las personas que recibieron el resultado de manera errónea. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email