
Halloween se apodera de la Ciudad y la magia de la Arístides
Una noche de magia urbana, disfraces creativos y música que enciende la avenida más vibrante de la Capital Internacional del Vino
La icónica fiesta, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Provincia, convoca a compartir tres noches disfrutando comidas típicas, música y sorpresas
Eventos27/02/2025Una nueva edición de la clásica Festa In Piazza invita a disfrutar tres noches con lo mejor de la cultura italiana en Mendoza.
Este año el 4, 5 y 6 de marzo, desde las 20:00 horas la ciudad de Mendoza recibirá una nueva edición de esta icónica fiesta declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la provincia de Mendoza.
La cita es en plaza Italia con entrada libre y gratuita.
Organizada por FEDIME, la Municipalidad de Capital y el Consulado General de Italia en Mendoza, invitan a mendocinos y turistas a ser parte del evento que celebra la cultura italiana.
La pintoresca plaza Italia ofrecerá comidas típicas y recibirá artistas en vivo y Djs. Además, habrá espectáculos y se realizará la elección de la Reina de la Colectividad Italiana. Una propuesta para compartir con amigos, familia o solo. Habrá sorpresas.
Una noche de magia urbana, disfraces creativos y música que enciende la avenida más vibrante de la Capital Internacional del Vino
Del 14 al 18 de octubre, el Este mendocino será sede de charlas, degustaciones y sunsets con 16 elaboradores locales y una bodega invitada.
Desde las 19 horas, el Espacio Verde Menotti Pescarmona se llena de música, cerveza artesanal y los mejores lomos mendocinos en competencia y degustación.
Este fin de semana se disputará en este escenario sanjuanino, la novena fecha del TC 2000 y el séptimo capítulo del Zonal Cuyano de Automovilismo
Dionisias Rosé es una feria protagonizada por mujeres dedicada a la concientización, sensibilización y prevención del cáncer de mama y que acompaña la campaña del Mes Rosa.
Cinco Suelos - Cocina de Finca, abre sus puertas bajo las estrellas ofreciendo algo más que una cena, momentos que merecen ser vividos con intensidad
El encuentro de la Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil será del 26 al 28 de setiembre en el Parque San Vicente de Godoy Cruz, entrada libre y gratuita
Será un encuentro cultural y gastronómico que celebra la creatividad mendocina. Será este sábado 27 y domingo 28, de 12 a 21. La entrada es para todo público y gratuita.
La propuesta reunió a participantes de Chile, Venezuela, Brasil, Uruguay y Argentina, donde se compartieron experiencias y tuvo lugar una innovadora competencia.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
La Ciudad de Mendoza llevará adelante el evento este viernes en el Parque Central, en homenaje a los héroes de Malvinas y en sintonía con el congreso que llevará adelante la Universidad de Mendoza.
El combate principal lo disputarán el mendocino Juan Carrasco ante el boliviano Fernando Sánchez. Estará en disputa el título AMB Cono Sur de los ligeros.