
El histórico teatro pone en pantalla la historia de Hipo, el joven vikingo de la isla de Berk y su amigo Chimuelo, un dragón Furia Nocturna, en versión Live Action
La icónica fiesta, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Provincia, convoca a compartir tres noches disfrutando comidas típicas, música y sorpresas
Eventos27/02/2025Una nueva edición de la clásica Festa In Piazza invita a disfrutar tres noches con lo mejor de la cultura italiana en Mendoza.
Este año el 4, 5 y 6 de marzo, desde las 20:00 horas la ciudad de Mendoza recibirá una nueva edición de esta icónica fiesta declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la provincia de Mendoza.
La cita es en plaza Italia con entrada libre y gratuita.
Organizada por FEDIME, la Municipalidad de Capital y el Consulado General de Italia en Mendoza, invitan a mendocinos y turistas a ser parte del evento que celebra la cultura italiana.
La pintoresca plaza Italia ofrecerá comidas típicas y recibirá artistas en vivo y Djs. Además, habrá espectáculos y se realizará la elección de la Reina de la Colectividad Italiana. Una propuesta para compartir con amigos, familia o solo. Habrá sorpresas.
El histórico teatro pone en pantalla la historia de Hipo, el joven vikingo de la isla de Berk y su amigo Chimuelo, un dragón Furia Nocturna, en versión Live Action
El Parque de la Biodiversidad ofrece una jornada gratuita para niños de 3 a 11 años con juegos, recorridos y fósiles, en el Mes del Ambiente.
Una nueva edición del ciclo de degustaciones para disfrutar de la oferta gastronómica y deleitarse con buena comida y vinos locales. Inscripción previa
Se trata de un programa que tiene fines benéficos e impulsa que los mendocinos puedan visitar y experimentar en las bodegas, sin pagar entrada.
La ciudad de Mendoza se suma con múltiples actividades, trekking, ciclos de capacitaciones, campaña de recolección de residuos y más, desde el 5 de junio.
Participantes de todo el país arribarán este fin de semana a San Juan para participar del tradicional campeonato que se disputa en el Jockey Club
Reviviendo la historia de los grandes hacedores del departamento para conocer y homenajear a los pioneros de la vitivinicultura. Gratis con inscripción previa
Desde las 20:00 con elenco íntegramente sanjuanino se vive la velada, "Latidos de Mayo", reflejando el compromiso con la identidad y el talento local.
Entre el 14 y el 16 de junio se realizará el 4to Encuentro Nacional de Senderismo con sede en la provincia de San Luis, este año en la localidad de Luján.
Será este sábado 14 de junio, a partir de las 15. Habrá música; un homenaje a Marciano Cantero; espectáculos y juegos para niños; stands de comidas y deportes, entre otras actividades.
La boxeadora sanluiseña Micaela Luján volverá a subir al ring para enfrentar una pelea decisiva: una eliminatoria mundialista con título regional en juego.
Se trata de un espacio donde personas con y sin discapacidad intelectual comparten entrenamientos y competencias en igualdad de condiciones.
En el marco del Día de la Fundación de San Juan, tres mujeres comparten cómo el programa Aprender, Trabajar y Producir, les abrió las puertas a una realidad laboral digna.