
Más de 150 corredores participaron del evento “Conviértete en un Corredor Inmobiliario de Éxito”, con apoyo del Colegio y el Gobierno provincial.


Las empresas interesadas en participar ya pueden inscribirse para sumarse al prestigioso triatlón que reunirá a 1.200 atletas de todo el mundo en San Juan
Economía10/03/2025
Periodistas CuyoNoticias

El Ironman 70.3 será el puntapié inicial para mostrar y promover las actividades y la producción que se lleva a cabo en San Juan y, en ese sentido, la provincia se prepara para la competencia internacional contará con un Centro de Exposición y Negocios en las instalaciones del Teatro Bicentenario de la ciudad de San Juan.


El Ministerio de Producción; trabajo e Innovación a través de la Dirección de Comercio Exterior de la Secretaría de Coordinación Económica y la Dirección de Alto Rendimiento Deportivo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia de San Juan, invitan a participar en una pre inscripción como Expositor en Expo y Negocios IRONMAN 70.3, a realizarse los días 3, 4 y 5 de abril del corriente año en el Playón de estacionamiento del Teatro del Bicentenario de 11 a 20 hs , orientado a la participación de empresas de alimentos saludables, bebidas y artesanías de producción local.
En dicho evento se desarrollarán actividades paralelas brindando charlas sobre beneficios y propiedades de alimentos en el deporte y salud, tales como aceite de oliva, pasas de uva, vinos, espárragos, aceitunas, entre otros. En el centro de Exposición y Negocios podrán reunirse productores locales con contrapartes interesadas para realizar feria de productos locales, charlas y disertaciones
Es importante contar con las habilitaciones correspondientes con RNE, RNPA,INV y productos para degustaciones. El cupo es limitado y la fecha límite de inscripción es el 14 de marzo.
Toda aquella empresa interesada en participar debe completar el formulario a través del siguiente linK: https://docs.google.com/forms/d/1Mm0BhM4slriaUDusNuydR1PncmW42WQEM78-txc_j4M
Para mayor información dirigirse al edificio Centro Cívico, Núcleo 5, Piso 4° - Tel: +54 264 4306424 / 25 / 26 / 27, o escribir a: [email protected]



Más de 150 corredores participaron del evento “Conviértete en un Corredor Inmobiliario de Éxito”, con apoyo del Colegio y el Gobierno provincial.

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) lanzó una nueva línea de créditos destinada a pymes y grandes empresas exportadoras de San Juan, para incorporar sistemas de monitoreo exigidos por la normativa nacional de exportación controlada.

El intendente de Godoy Cruz, Diego Costarelli, encabezó la presentación ante empresarios, comerciantes y bodegueros del ambicioso proyecto, que busca consolidarse como el nuevo epicentro del enoturismo mundial.

Con gran participación del público y de productores de todo el país, San Martín fue sede de un evento que combinó enoturismo, música y cultura, y que promete instalarse como una cita anual.

El gobernador Poggi encabezó la apertura del Parque Renovable Híbrido Solar y Eólico “Toro Negro”, el primero de su tipo en la Argentina, un hito en energía sustentable.

El Concurso Nacional Cata San Juan 2025 premió a cinco vinos locales con el máximo galardón, reafirmando el liderazgo vitivinícola provincial.

Los mendocinos, sanjuaninos y puntanos lideran el ranking nacional del olvido de cargadores y ropa interior en sus viajes.

Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.



La lista “Libre en Acción” ganó las elecciones del Colegio de Abogados de San Luis con el 47,47 % de los votos. Gabriel Alessandro fue reelecto presidente.

Sofocaron gran incendio en el Parque Industrial Norte de San Luis. Una persona fue demorada tras ser vista dentro del predio, donde se habría originado el fuego

Una mujer de 43 años fue hallada tras un operativo en zona serrana. Estaba descompensada y vinculada a una causa por robo de caballos.

Un joven de 21 años debió ser hospitalizado con un traumatismo encéfalo craneano. Uno de los conductores con alcoholemia triplicando el límite legal.

La feria se realizará el 28 de octubre en Buenos Aires y reunirá bodegas que apuestan por el vino auténtico, sustentable y con identidad propia.





