
Poggi entregó bicicletas y computadoras en escuela técnica
67 estudiantes de la Escuela Técnica Fray Luis Beltrán recibieron bicicletas TuBi y 12 computadoras para potenciar el aprendizaje tecnológico.
Con novedosas propuestas serán 11 km para conocer parte de la cultura y el patrimonio del departamento sumando una visita a bodega Los Toneles
Bicicleta Amiga26/03/2025Este sábado 29 de marzo se realizará otra edición del “Bicitour, descubriendo Guaymallén”, con novedosas propuestas para disfrutar del arte, el vino y el turismo local. La convocatoria será a las 9h en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, San José).
Desde allí los participantes emprenderán un recorrido de 11 km en los que tendrán la oportunidad de conocer parte de la cultura y el patrimonio del departamento. Sumado a esto, se realizará una visita a la bodega Los Toneles, ubicada en Nueva Ciudad. A las 14:30h finalizará el recorrido, regresando al punto de partida.
La iniciativa es gratuita, está dirigida a mayores de 18 años y cuenta con cupos limitados e intransferibles. Para participar, los interesados deberán inscribirse previamente a través del siguiente enlace: https://forms.gle/x6wb9oAktGi572Xc7
Quienes no cuenten con bicicleta propia tendrán a disposición unidades dispuestas por la Municipalidad de Guaymallén.
67 estudiantes de la Escuela Técnica Fray Luis Beltrán recibieron bicicletas TuBi y 12 computadoras para potenciar el aprendizaje tecnológico.
En bici, un medio de transporte sustentable y saludable, haciendo un recorrido patrimonial por los hitos de la arquitectura religiosa de Mendoza
El gobernador de la provincia de San Luis reafirmó su compromiso con la promoción de hábitos saludables y una movilidad sustentable a través del plan TuBi.
Descubrir la Capital Internacional del Vino rodando por sus calles, paseos, plazas y parques, conociendo su historia, sus aromas y su gente
Mendoza busca fomentar la integración estudiantil, solidaridad, deporte y trabajo en equipo con una actividad física para un estilo de vida dinámico y saludable
El gobernador Poggi hizo la primera entrega de bicicletas a 27 estudiantes de 5° año del Secundario de la Escuela N°22 ‘Historiador Urbano Joaquín Núñez’.
Poggi: “Esto se enmarca en una política de generación de hábitos saludables de vida”
Dos bicitour nocturnos en febrero por la Capital Internacional del Vino. Una experiencia distinta explorando rincones emblemáticos del centro capitalino
Durante el primer día de venta, los rubros tecnología, electrodomésticos, calzado y fragancias encabezaron las categorías más vendidas en la app.
El animal, que fue liberado un mes atrás, ya recorrió más de 1.300 kilómetros y llegó a Porto Alegre. Las biólogas a cargo valoraron continuar teniendo datos del tortugo macho, que es una especie en conservación.
Un operativo policial en Ruta Nacional 40 decomisó 2.126 kilos de achuras sin refrigeración ni documentación válida. La carga ilegal fue trasladada al Parque Faunístico de Rivadavia por orden judicial.
El trayecto incluirá Capilla del Rosario, Auditorio Comunidad de Vida, Templo Mormón y culminará con una visita especial a la Iglesia Asamblea Cristiana
Autoridades anunciaron la puesta oficial en las calles de 40 dispositivos electrónicos de inmovilización momentánea, conocidas como pistolas taser.