Despidiendo marzo, nuevo Bicitour descubriendo Guaymallén

Con novedosas propuestas serán 11 km para conocer parte de la cultura y el patrimonio del departamento sumando una visita a bodega Los Toneles

Bicicleta Amiga26/03/2025Periodistas CuyoNoticiasPeriodistas CuyoNoticias

PLACA_bicitour_01Este sábado 29 de marzo se realizará otra edición del “Bicitour, descubriendo Guaymallén”, con novedosas propuestas para disfrutar del arte, el vino y el turismo local. La convocatoria será a las 9h en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, San José).

Desde allí los participantes emprenderán un recorrido de 11 km en los que tendrán la oportunidad de conocer parte de la cultura y el patrimonio del departamento. Sumado a esto, se realizará una visita a la bodega Los Toneles, ubicada en Nueva Ciudad. A las 14:30h finalizará el recorrido, regresando al punto de partida.

bicitour guaymallen 28092024Bicitour descubriendo Guaymallén, edición familiar

La iniciativa es gratuita, está dirigida a mayores de 18 años y cuenta con cupos limitados e intransferibles. Para participar, los interesados deberán inscribirse previamente a través del siguiente enlace: https://forms.gle/x6wb9oAktGi572Xc7

Quienes no cuenten con bicicleta propia tendrán a disposición unidades dispuestas por la Municipalidad de Guaymallén.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email