
Del 3 al 5 de noviembre, el Gobierno provincial y el Banco Nación lanzan promociones para compra de indumentaria y otros rubros, con 50% de descuento y hasta tres cuotas sin interés.


Mañana viernes se realizará la 5° edición de este evento que promueve la cultura del vino argentino con degustaciones, descuentos y espectáculos en San Juan.
Economía10/04/2025
Periodistas CuyoNoticias

En el marco de las celebraciones previas al Día Internacional del Malbec (17 de abril), La Noche de las Vinotecas llega a su quinta edición mañana viernes 11 de abril, consolidándose como uno de los eventos vitivinícolas más importantes del año.


Organizado por la Cámara Argentina de Vinotecas y Afines (CAVA), junto a la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y el Fondo Vitivinícola, la propuesta busca homenajear al Malbec, la variedad insignia de Argentina, con una experiencia única en bares y tiendas especializadas de todo el territorio nacional.
En el caso de la provincia de San Juan (Argentina), el secretario de Industria, Comercio y Servicios, Alejandro Martín destacó que “desde la secretaría acompañamos todos estos eventos para la difusión del vino de San Juan, de los distintos valles de San Juan”.
Martín mencionó también que para ello “recibimos a la comisión de la Cámara de Vinotecas de San Juan, planificando los distintos eventos, comunicándonos, la idea es hacer una buena difusión de tan importante evento”.
La noche de las vinotecas incluye:
•    Degustaciones guiadas
•    Maridajes
•    Espectáculos en vivo
•    Promociones en etiquetas seleccionadas
•    Descuentos de hasta el 50%
Los interesados en sumarse deben consultar el siguiente link: www.lanochedelasvinotecas.com.ar
Si duda es una cita imperdible para los amantes del vino, en la antesala del día que celebra el emblema nacional de la vitivinicultura.

Del 3 al 5 de noviembre, el Gobierno provincial y el Banco Nación lanzan promociones para compra de indumentaria y otros rubros, con 50% de descuento y hasta tres cuotas sin interés.

A través del programa "Autoproducción de semillas", la comuna continúa fortaleciendo la producción agrícola local y ya benefició a más de 200 productores del departamento.

El exclusivo Chozos Resort celebró la obtención de una Llave Michelin, el nuevo reconocimiento internacional que distingue a los mejores hoteles del mundo, con una cena íntima en su restaurante Barro Cocina.

El ciclo Entre Copas: Edición Terroir regresa el viernes 7 de noviembre con una propuesta que combina vino, gastronomía y paisaje en el Mirador del piso 17 del Sheraton Mendoza Hotel.

El gobernador Cornejo presentó el llamado a licitación para la recuperación integral del ingreso a Mendoza por la RN7, buscan mejorar conectividad y seguridad vial

En Chacras de Coria, Alcántara Hotel combina confort contemporáneo, calidez familiar y respeto por la naturaleza en un entorno de elegancia y serenidad.

El 6 de noviembre se realizará en el Salón Cruce de los Andes la ceremonia del concurso internacional Mario Solinas-Hemisferio Sur, dedicado al aceite de oliva.

A través de un convenio entre el gobierno y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, brindarán formación a integrantes y equipos técnicos de cooperativas.


El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.

Presentará “32 historias que todo líder debería leer”, una obra que invita a reflexionar sobre el liderazgo, las decisiones y el aprendizaje a través de la experiencia

Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.





