
El stand, ubicado en el Pabellón Ocre del predio ferial de La Rural, con una propuesta integradora muestra de una manera fluida la oferta literaria de la región Cuyo
Solicitan a los vecinos de San Luis, La Punta, Juana Koslay, El Trapiche y La Florida que extremen las medidas para cuidar el consumo.
Sociedad12/05/2021Este viernes se trabajará en el bypass del conducto de riego del dique que alimenta al acueducto Río Grande por lo que se realizará un corte programado del suministro a este acueducto.
Los trabajos de reparación comenzarán entre la 1:00 y las 2:00 de la madrugada del viernes y finalizarán a las 18:00 del mismo día. Implican cerrar la compuerta del dique e interrumpir totalmente el suministro al acueducto que provee del recurso, junto a los acueductos La Florida, Cruz de Piedra y Nogolí, a la ciudad de San Luis, La Punta, Juana Koslay, El Trapiche y La Florida, por lo que se notará una disminución en el caudal que es transportado por el sistema.
Durante la tarde del viernes se realizarán las maniobras de apertura del sistema. Tales maniobras deben realizarse lenta y paulatinamente para evitar desperfectos en la cañería, por lo que el recurso llegará a las plantas potabilizadoras en la tarde del sábado, restableciendo el servicio.
A las plantas potabilizadoras de la ciudad de San Luis, La Punta, Juana Koslay, El Trapiche y La Florida seguirá ingresando agua cruda desde los Acueductos La Florida, Cruz de Piedra y Nogolí (este último abastece a La Punta). Se recomienda a los vecinos de estas localidades y ciudades, extremar el uso del recurso y tomar las medidas necesarias establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis.
Fuente: Prensa San Luis Agua
El stand, ubicado en el Pabellón Ocre del predio ferial de La Rural, con una propuesta integradora muestra de una manera fluida la oferta literaria de la región Cuyo
El funcionario fue imputado por hechos ocurridos la madrugada del 5 de mayo en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, donde además, amenazó a policías.
Este 24 y 25 de mayo, en el Arena Maipú, se presentará Arístida Genez Alcaraz, reconocida médium y canalizadora. Será un evento espiritual de alcance internacional.
Debido a las condiciones climáticas adversas registradas en la zona del límite internacional, se dispuso el cierre preventivo a partir de hoy por la tarde
Hoy, pasadas las 18:00 horas (hora de Roma), el humo blanco emergió de la chimenea de la Capilla Sixtina, señal de que el Colegio de Cardenales ha elegido a un nuevo papa.
La Universidad de La Punta y la organización Generando Puentes de Guaymallén fueron reconocidas en el certamen que promueve prácticas lectoras.
La medida es para los turnos vespertino y nocturno y se debe a la presencia del viento. El resto de la provincia mantiene el servicio educativo con normalidad
"Beazley es un buen poema" se llama el libro que la autora presentó en Guaymallén, donde entrelaza diversas anécdotas, poesías, relatos y reflexiones.
FOPEA advierte por las consecuencias que puede llegar a tener la escalada de agresiones contra periodistas promovida por la máxima autoridad del país.
Según los resultados de las pruebas Aprender Alfabetización 2024, de los alumnos de 3er grado el 11,6% recién se está iniciando en la lectura de textos simples.
Este 24 y 25 de mayo, en el Arena Maipú, se presentará Arístida Genez Alcaraz, reconocida médium y canalizadora. Será un evento espiritual de alcance internacional.
Constanza Pezzotti es una ciclista argentina de montaña, conocida por sus logros en competencias de maratón y rally con éxitos recientes en Mendoza y Chile.
La entidad albiverde pagará caro por los incidentes en el clásico, tres fechas de suspensión a su estadio y una muy fuerte multa económica.