
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.
En la última jugada del partido con 7 minutos adicionados Imanol Gonzalez de cabeza le dio el empate a Gimnasia ante Almirante Brown en Isidro Casanova.
Deportes13/04/2025El primer tiempo no dejó nada para destacar ni para el local urgido de resultados por su andar errático en el torneo ni el conjunto mensana pudo plasmar en la cancha el buen juego que lo caracteriza, se fueron los primeros 45 minutos con un tedioso cero a cero.
El segundo tiempo encontró mejor parado al dueño de casa acercando peligro a la valla bien custodiada por Petruchi, pero debió esperar a la casi finalización del partido para cristalizarlo en la red, de pelota parada llegó el gol de la Fragata, tiro de esquina, cabezazo de Ibañez y gol. Iban 37 minutos.
Reaccionó el Lobo despues de la conquista aurinegra y lo arrinconó, muy protestada fue una jugada donde la gente de Gimnasia y Esgrima reclamó penal (En la Primera Nacional no hay VAR), pero el árbitro se mantuvo en sus trece y no cobró la falta.
52 minutos marcaba el cronómetro cuando por la misma via lo empató Gimnasia, córner de Matías Recalde, cabezazo de Imanol González y festejadisimo gol para el empate que le sirve además para mantener el invicto en las 10 fecha que se lleva del campeonato.
Con este resultado, Gimnasia y Esgrima alcanzó las 20 unidades y continúa como el único puntero en su zona. La próxima fecha, el equipo dirigido por Ezequiel Medrán deberá defender la punta cuando reciba el próximo sábado en el Víctor Legrotaglie a Central Norte.
Nota de color: Llamó la atención la camiseta de Almirante Brown, si bien respetando los colores amarillo y negro lució una casaca a rayas, pero horizontales como en el rugby, si bien ha habido anteriores utilizaciones, caso Atlético de Rafaela o Ferro Carril Oeste no es habitual en el futbol las casacas a rayas horizontales.
Almirante Brown: 1
Ramiro Martínez; Matías Pérez Acuña, Máximo Levi, Ramón González, Tomás Villoldo; Juan Manuel Vázquez, Joaquín Velázquez, Tomás Almada, Santiago Vera; Matias Belloso, Nazareno Bazán Vera. DT: Guillermo Szeszurak./ Cambios: Diego Garcia x Vera, Enzo Cardozo x Vázquez, Santiago Villalba x González, Cristian Varela x Levi, Mariano Arango x Bazán Vera.
Gimnasia de Mendoza: 1
Lautaro Petruchi; Facundo Nadalín, Diego Mondino, Imanol González, Franco Saavedra; Brian Andrada, Matías Muñoz, Ignacio Antonio, Facundo Lencioni; Jeremías Rodríguez Puch, Nicolás Ferreyra. DT: Ezequiel Medrán./ Cambios: Federico Torres x Andrada, Mario Galeano x Rodriguez Puch, Lucas Bustos x Antonio, Matías Recalde x Lencioni, Nicolás Servetto x Nadalin.
Goles: ST: 37: Arango (AB), 52: González (GyE)
Árbitro: Pablo Giménez
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento
Fotos Prensa Gimnasia y Esgrima
Matías Contreras, Facundo Ambrossi, Julieta Benedetti y Lucas Zúmer forman parte de la Selección Argentina para el certamen que se realizará en Punta del Este.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.
Una nueva estructura impulsa el crecimiento del rugby touch en el país y busca conectar a Argentina con el circuito internacional, Mendoza es pionera.
El Gobierno de San Luis presentó el programa plurianual 2025-27 ‘Creciendo con Tu Club‘, iniciativa que se concretará del 15 de mayo al 3 de junio.
Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires en La Punta y por 16avos de final de Copa Argentina enfrentará a Platense.
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.
La competencia en su 75ta edición, válida por la segunda fecha del Zonal Cuyano, tuvo una jornada cargada de emoción y mucho público disfrutó del espectáculo.
La obra que cuenta con un 70% de avance se realizó con fondos del convenio ‘Construyendo con Tu Pueblo’. El Gobernador Claudio Poggi visitó el espacio.
Ante el fin de semana extralargo con jueves, día no laborable y viernes feriado nacional, habrá que tener en cuenta el funcionamiento de los distintos servicios
La competencia en su 75ta edición, válida por la segunda fecha del Zonal Cuyano, tuvo una jornada cargada de emoción y mucho público disfrutó del espectáculo.
Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.
La Ciudad de Mendoza se prepara para recibir una fiesta de sabores con el Primer Encuentro Gastronómico “Cocina Chilena – Sabores de Mar y Cordillera”.
La provincia cuyana será epicentro de eventos de kitesurf, vela y automovilismo, con gran convocatoria nacional e internacional para disfrutar en familia.