Operativo por el partido de Copa Argentina en La Punta

Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.

Deportes16/04/2025Deportes CuyoNoticiasDeportes CuyoNoticias
Copa Argentina, Independiente Rivadavia en San Luis
Copa ArgenitnaIndependiente Rivadavia en San Luis

La Policía de San Luis brindó información con respecto a un nuevo operativo de seguridad en el marco de otro evento deportivo nacional que se realizará en la provincia. En esta ocasión, Independiente Rivadavia de Mendoza y Estudiantes de Buenos Aires se enfrentarán por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará este miércoles 16 de abril, desde las 16:10, en el estadio ‘Juan Gilberto Funes’ de la ciudad de La Punta.

Del operativo de seguridad formarán parte más de 600 efectivos policiales de diferentes reparticiones, quienes trabajarán en distintos puestos limítrofes de la provincia como así también en el estadio y en sus inmediaciones durante el encuentro.

Copa Argentina, Independiente Rivadavia, Estudiantes de Buenos Aires

Las puertas de acceso abrirán a las 14.30 por lo que la Policía recomendó asistir al estadio con antelación, ya que se llevarán a cabo las correspondientes requisas antes de ingresar al estadio.

Es importante destacar que no se permitirá el ingreso de elementos contundentes, como palos de banderas, cinturones, desodorantes, botellas, encendedores, entre otros objetos. Tampoco equipos de mate.

Independiente Rivadavia, BanfieldBuen punto de la Lepra ante Banfield, uno a uno

La parcialidad de Independiente Rivadavia ocupará la cabecera Norte, por lo cual deberán hacer su ingreso al estadio desde ruta nacional N°146. Los hinchas de Estudiantes de Buenos Aires, en tanto, ocuparán la cabecera Sur y tendrán su acceso al estadio desde la Autopista 25 de mayo.

Cabe señalar que ya rige una restricción para los automovilistas y vecinos de la ciudad de La Punta, a quienes se les permite la circulación únicamente por avenida Diego Armando Maradona, mientras permanece cerrado al tránsito el bulevar La Cañadas carril sur, a los fines de facilitar el armado de los vallados. Este corte será en forma total, hasta la finalización del partido.

 Copa Argentina, accesos estadio Juan Gilberto Funes

Puestos de tránsito en ruta, a partir de las 9:00

Bulevar Las Cañadas y avenida Diego Armando Maradona. Regulación del tránsito vehicular, informando a la parcialidad de Independiente Rivadavia la modalidad para acceder al sector Norte del estadio, haciéndolo por bulevar Las Cañadas.

Bulevar Las Cañadas y avenida Serrana. Corte total del tránsito vehicular por bulevar Las Cañadas hacia el estadio, hasta la finalización del evento.

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Ezequiel Centurión; Mauro Peinipil, Iván Villalba, Sheyko Studer, Pedro Souto; Matás Fernández, Tomás Bottari, Maximiliano Amarfil, Luis Sequeira; Nicolás Retamar y Sebastían Villa. DT: Alfredo Berti./

Estudiantes de Buenos Aires: Matías Budiño; Santiago Monzón, Jorge Benítez, Hugo Silva, Lautaro Lusnig; Delfor Minervino, Sebastián Ramirez, Santiago Briñoñe; Jorge Correa, Gonzalo Berterame, Mateo Acosta. DT: Andrés Montenegro./

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Provincial Juan Gilberto Funes

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_4670

Mendoza vive la fiesta de la cocina chilena

Periodistas CuyoNoticias
16/04/2025

La Ciudad de Mendoza se prepara para recibir una fiesta de sabores con el Primer Encuentro Gastronómico “Cocina Chilena – Sabores de Mar y Cordillera”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email