
Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.


Más de 690 efectivos tomarán parte del mismo en el partido entre Independiente Rivadavia y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina en el Juan Gilberto Funes.
Deportes16/04/2025
Deportes CuyoNoticias


La Policía de San Luis brindó información con respecto a un nuevo operativo de seguridad en el marco de otro evento deportivo nacional que se realizará en la provincia. En esta ocasión, Independiente Rivadavia de Mendoza y Estudiantes de Buenos Aires se enfrentarán por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará este miércoles 16 de abril, desde las 16:10, en el estadio ‘Juan Gilberto Funes’ de la ciudad de La Punta.


Del operativo de seguridad formarán parte más de 600 efectivos policiales de diferentes reparticiones, quienes trabajarán en distintos puestos limítrofes de la provincia como así también en el estadio y en sus inmediaciones durante el encuentro.

Las puertas de acceso abrirán a las 14.30 por lo que la Policía recomendó asistir al estadio con antelación, ya que se llevarán a cabo las correspondientes requisas antes de ingresar al estadio.
Es importante destacar que no se permitirá el ingreso de elementos contundentes, como palos de banderas, cinturones, desodorantes, botellas, encendedores, entre otros objetos. Tampoco equipos de mate.
La parcialidad de Independiente Rivadavia ocupará la cabecera Norte, por lo cual deberán hacer su ingreso al estadio desde ruta nacional N°146. Los hinchas de Estudiantes de Buenos Aires, en tanto, ocuparán la cabecera Sur y tendrán su acceso al estadio desde la Autopista 25 de mayo.
Cabe señalar que ya rige una restricción para los automovilistas y vecinos de la ciudad de La Punta, a quienes se les permite la circulación únicamente por avenida Diego Armando Maradona, mientras permanece cerrado al tránsito el bulevar La Cañadas carril sur, a los fines de facilitar el armado de los vallados. Este corte será en forma total, hasta la finalización del partido.

Bulevar Las Cañadas y avenida Diego Armando Maradona. Regulación del tránsito vehicular, informando a la parcialidad de Independiente Rivadavia la modalidad para acceder al sector Norte del estadio, haciéndolo por bulevar Las Cañadas.
Bulevar Las Cañadas y avenida Serrana. Corte total del tránsito vehicular por bulevar Las Cañadas hacia el estadio, hasta la finalización del evento.
Independiente Rivadavia: Ezequiel Centurión; Mauro Peinipil, Iván Villalba, Sheyko Studer, Pedro Souto; Matás Fernández, Tomás Bottari, Maximiliano Amarfil, Luis Sequeira; Nicolás Retamar y Sebastían Villa. DT: Alfredo Berti./
Estudiantes de Buenos Aires: Matías Budiño; Santiago Monzón, Jorge Benítez, Hugo Silva, Lautaro Lusnig; Delfor Minervino, Sebastián Ramirez, Santiago Briñoñe; Jorge Correa, Gonzalo Berterame, Mateo Acosta. DT: Andrés Montenegro./
Árbitro: Fernando Echenique
Estadio: Provincial Juan Gilberto Funes



Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.

Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

La ciclista sanjuanina nacida en Rawson finalizó al frente de la clasificación general que la competencia que convocó a 60 ciclistas en Colonia del Sacramento.

Es por las declaraciones del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo criticando a la AFA por los cambios de las reglas de juego que perjudican a la institución.

Apoyo al deporte infantojuvenil: 18 entidades recibieron apoyo económico para mejorar su infraestructura y promover espacios de contención y desarrollo.

La Ciudad de Mendoza invitó a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 17 años a participar de los entrenamientos gratuitos de esta disciplina.

El tradicional evento deportivo se realizará el sábado 29 de noviembre, con largada a las 21.30 h desde la explanada de la Casa de Gobierno.



Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) lanzó una nueva línea de créditos destinada a pymes y grandes empresas exportadoras de San Juan, para incorporar sistemas de monitoreo exigidos por la normativa nacional de exportación controlada.

Una nena de 2 años le amputaron un brazo tras un accidente con un secarropas en su casa de Fray Luis Beltrán, Maipú. Interviene la Justicia y el ETI.

Gendarmería detuvo a tres personas que retiraban un paquete con casi 16 kilos de marihuana enviado desde Misiones hacia la provincia de San Juan.





