
Tras el éxito que la competencia tuvo el año pasado, cientos de atletas volverán a darse cita en San Francisco, Ayacucho el próximo 7 de septiembre.
Cayó categóricamente 4 a 0 por Ciudad Bolivar cosechando su tercera derrota consecutiva. El domingo juegan Huracán en Mendoza y San Martin de visitante.
Deportes18/04/2025Los goles de Ciudad de Bolívar llegaron en momentos clave del partido: Nahuel Yeri abrió el marcador de penal, Elías Martínez amplió la ventaja, y ya en el complemento, Luciano Lapetina y Khalil Caraballo sellaron la goleada.
En el segundo tiempo, las distracciones defensivas de Gutiérrez fueron determinantes. A pesar de los intentos del técnico Darío Alaniz por cambiar el ritmo con algunas variantes, el equipo nunca encontró respuestas.
El próximo encuentro del Celeste será en la Perrera cuando reciba a Estudiantes de San Luis, en 5 fechas jugadas - la primrea estuvo libre- Gutierrez ganó un partido (5-4 a San Martín) y los demas fueron derrotas, los otros dos equipos mendocinos jugarán el Domingo.
Argentino de Monte Maíz vs Atlético San Martín - 16hs.
Huracán Las Heras vs. Juventud Unida de San Luis - 16hs.
Dificil explicar tremenda goleada en contra cuando en el primer tiempo el conjunto mendocino parecía tener controlada las acciones hasta que llegó la jugada del penal (un tanto polémica) pero como en el ascenso no vay VAR las decisiones del juez son irreversible.
Despues las desatenciones que se pagan caras, en apenas dos minutos, apenas reiniciado el juego Bolivar marco dos goles más y ahi se terminó el partido, aunque para decorar el resultado el dueño de casa marcó el cuarto tanto para el casi humillante 4 a 0 final.
Ciudad Bolívar: 4
Gonzalo Laborda; Esteban Cardozo, Santiago Navarro, Elías Martínez, Luciano Lapetina; Nahuel Yeri, Javier Pereyra, Arnaldo González; Tomás Alegre, Khalil Caraballo, Gonzalo Schonfeld. DT: Diego Funes./ Cambios: ' Emanuel Aventín y Jonathan Maciel x Alegre y González, Renzo Pérez x Caraballo, Ignacio Lucero y Joaquín Galván x Schonfeld y Cardozo.
Gutiérrez Sport Club: 0
Damián Cebreiro; Nicolás Alí, Fernando Mesa, Juan Ignacio Trentín, Mateo Zapata; Julio Luques, Facundo Márquez, Brian Zabaleta, Augusto Gallo; Ignacio Pipistrelli, Cristian Lucero. DT: Darío Alaniz/ Cambios: Erwin Miranda, Oscar Amaya, Nicolás Arce, y Joel Quiroga x Gallo, Lucero, Zabaleta, y Alí, Facundo Reveco x Pipistrelli.
Goles: PT: 36: Yeri de penal (CB)./ ST: 1: Martínez (CB), 3: Lapetina (CB), 28: Caraballo (CB)
Árbitro: Alejandro Scionti (Liga de Casilda, Santa Fe)
Estadio: Municipal Eva Perón
Fotos: Prensa Club Ciudad Bolivar
Tras el éxito que la competencia tuvo el año pasado, cientos de atletas volverán a darse cita en San Francisco, Ayacucho el próximo 7 de septiembre.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.
En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.
Con lluvia y nieve en la zona de Difunta Correa, cerró la sexta fecha del campeonato. El tiempo obligó a ir modificando el cronograma y recorridos
Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza
Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.
Independiene Rivadavia le ganó al muy buen equipo de Argentinos Juniors 2 a 1, Centurión, el arquero azul fue figura y responsable de la victoria ante el Bicho.
La provincia mostró su potencial productivo en la Expo Industrias y Servicios, con foco en minería, agroindustria y programas de apoyo a inversores.
Con una inversión de $343 millones, la provincia de San Luis inicia obras en la Autopista de las Serranías Puntanas entre La Cumbre y Comandante Granville.
Con la maestría de Sergio “Coco” Gras como narrador, el público será transportado a un mundo de leyendas, historias urbanas, cuentos y poemas.
Será este sábado 6 de septiembre en el Club Sparta de San Martín. Se espera la participación de más de 600 nadadores de Mendoza, San Luis y Córdoba
La jornadas se desarrollará en dos turnos, este miércoles 3 de septiembre en la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Abordará temas vinculados a la reglamentación y las buenas prácticas para una conducción segura.