
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
Se dio en las chicas que corrieron los 10K, fue una carrera sumamente entretenida, faltando tres kilómetros comenzó una disputa metro a metro hasta el final
Deportes05/05/2025La tradicional Maratón Internacional de Mendoza corrió su 25 edición reuniendo a 10.000 corredores de todo el país y con la visita de atletas de diversos lugares del mundo que participaron en las diferentes distancias establecidas: Maratón (42K), Media Maratón (21K), 10K y 4K, que fue de carácter recreativo.
San Juan tuvo varios representantes, como es habitual. De los atletas de alto nivel que representaron la provincia, se destacaron las chicas que corrieron los 10K, donde se dio una carrera sumamente entretenida y disputada entre la mendocina Camila Cioffi, la sanjuanina Gisela Tobares y la estadounidense Addie Rosencrans.
Cioffi parecía que iba a llevarse la competencia con cierta tranquilidad, hasta que faltando tres kilómetros, Gisela le dio alcance y allí comenzaron una disputa metro a metro hasta el final, donde la mendocina pudo quedarse con la victoria, con apenas cuatro segundos de diferencia sobre Gisela. En esta distancia participaron 3.966 mujeres.
Buenas actuaciones de Cecilia "Chechu" Zagarra, la triatleta más destacada de San Juan, que se mostró muy veloz, finalizando cuarta en la general y de Agostina Atencio que corrió en la categoría 21-25, quedándose con el primer lugar y finalizando octava en la general.
1ª Camila Cioffi (Mendoza) – 35m38s
2ª Gisela Tobares (San Juan) – 35m42s (1ª en categoría 31-35 entre 1143)
3ª Addie Rosencrans (Estados Unidos) – 36m09s
4ª Cecilia Zagarra (San Juan) – 37m19s (3ª en categoría 31-35 entre 1143)
8ª Agostina Atencio (San Juan) – 39m03s
Cayó de visitante ante el Granate 2 a 0 y no pudo aprovechar la caida de Aldosivi frente a Racing, solo siguen siendo 3 puntos de diferencia con el Tiburón.
La 13ra fecha del "José Maria Gatica" tendrá lugar este viernes a las 20:00 en el polideportivo del departamento Ayacucho. El acceso será libre y gratuito.
El seleccionado juvenil M17 de la Unión de Rugby de San Luis participa desde este viernes en el campeonato regional que se disputa en Formosa.
El combate principal lo disputarán el mendocino Juan Carrasco ante el boliviano Fernando Sánchez. Estará en disputa el título AMB Cono Sur de los ligeros.
San Juan vivió una gran fiesta del judo con representantes de todo el país durante tres jornadas consolidando a San Juan como epicentro del deporte federal.
Anabella y Mateo Valle se colgaron la presea en el torneo se realizó en Río de Janeiro, Brasil con la presencia de luchadores de nueve países.
Brindaron un buen espectáculo para miles de sanjuaninos que concurrieron a la reapertura del autódromo lució sus mejores galas en el retorno a la actividad.
Con gran marco de público el estadio sanjuanino albergó las finales del certamen que reunió a equipos masculinos y femeninos de distintos departamentos.
Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.
Sandra Mariela Reus fue beneficiada con la suspensión de juicio a prueba por falsificar un título universitario y ejercer como docente.
Una noche de magia urbana, disfraces creativos y música que enciende la avenida más vibrante de la Capital Internacional del Vino
La Brigada de Investigaciones Oeste de San Juan junto a la Policía de Mendoza, logró secuestrar un vehículo implicado en un hecho ocurrido en Chacras de Coria
Los mendocinos, sanjuaninos y puntanos lideran el ranking nacional del olvido de cargadores y ropa interior en sus viajes.