
En horas de la siesta, dos delincuentes robaron en el hotel San Francisco, ubicado en calle Pueyrredón de Luján de Cuyo. Los detenidos tienen antecedentes.
Paso Cristo Redentor horario de invierno desde el 1de junio - 9 a 21 horas
El operativo fue coordinado desde el Centro Estratégico de Operaciones, con intervención de la Unidad Especial de Patrullaje. El conductor fue detenido.
Policiales04/06/2025La Policía de Mendoza logró recuperar un vehículo robado y detener a un hombre de 37 años, gracias a las alertas emitidas por el Sistema de Videovigilancia del Centro Estratégico de Operaciones (CEO).
El hecho ocurrió cuando las cámaras identificaron la circulación de un Ford Focus blanco en la intersección de Olascoaga y Dorrego, en el departamento de Las Heras. El automóvil tenía pedido de secuestro desde el 22 de mayo por una causa de hurto agravado.
Tras la alerta, se activó un seguimiento en tiempo real a través de las cámaras distribuidas en puntos estratégicos. Paralelamente, se coordinó un operativo con móviles policiales que patrullaban la zona.
La persecución comenzó en avenida San Martín y Santa Cruz y finalizó minutos después cuando efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) interceptaron el rodado en calle Molinero Tejeda. El conductor fue detenido y trasladado a sede judicial.
En horas de la siesta, dos delincuentes robaron en el hotel San Francisco, ubicado en calle Pueyrredón de Luján de Cuyo. Los detenidos tienen antecedentes.
La fuerte colisión se produjo en una esquina de la capital sanjuanina, resultando herido con traumatismo de tórax y politraumatismos el remisero
El hecho se produjo en la noche del sábado, cuando fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad. Dos de ellos tenían pedido de captura.
La recompensa es para quien aporte datos suficientes que permitan la individualización, detención y enjuiciamiento del o los autores del homicidio de Lucas Maximiliano Argota.
Ofreció 20 mil pesos a Carabineros tras una infracción en Los Libertadores. Fue imputado por cohecho y quedó con arraigo y firma semanal.
Fueron descubiertos al activarse la alarma de los paneles de seguridad cuando intentaban salir del local. El hombre ocultaba algunos productos entre sus prendas
El siniestro ocurrió en la finca Olivaterra del departamento Sarmiento en la provincia de San Juan.
El violento choque ocurrió en Paso y Vieytes cuando un vehículo impactó con otro, se estrelló contra un árbol y terminó incrustado en un canal de riego
El hecho se produjo en la noche del sábado, cuando fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad. Dos de ellos tenían pedido de captura.
En el Día Mundial del Medioambiente, la empresa anunció que comenzó a desarmar las instalaciones del 2004, como parte del plan de cierre de mina
Tres paradores alivian el tránsito hacia Chile y mejoran la seguridad en el Paso Cristo Redentor, clave en temporada alta y con clima adverso.
Es de Tunuyán, tiene diabetes tipo 1 y comenzó a vivir su sueño en el Argentino de Selecciones Sub 14 en Bariloche con la selección mendocina de Vóley
Mercado Pago y Junior Achievement abren las inscripciones a las olimpíadas, a estudiantes de entre 15 y 18 años de todas las escuelas secundarias del país.