
Independiente Rivadavia le ganó de visitante a Defensa y Justicia, salió del último puesto de la tabla y engrosa su promedio para la próxima temporada.


Los tres partidos se definieron en tiempo adicional, perdió Huracán en San Luis, a Gutierrez le empataron y San Martin salvó un punto, pobre cosecha.
Deportes22/06/2025
Deportes CuyoNoticias


Torneo Federal A


Juventud Unida 1 (Gimenez) - Huracán Las Heras 0
Gutierrez 1 (Zabaleta) - Ciudad Bolivar 1 (Duarte)
San Martin 1 (Gonzalez) - Argentino de Monte Maiz 1 (Lentini)
Costa Brava 1 (Ibarra) - Estudiantes de San Luis 0
Libre: Atenas de Rio Cuarto

Costa Brava 27, Bolívar 25, Argentino de Monte Maiz 20, Juventud Unida 19, Huracán Las Heras 18, Atenas de Rio Cuarto 16, San Martin 15, Estudiantes 14, Gutierrez 8.
Huracán Las Heras- San Martin/ Atenas de Rio Cuarto - Costa Brava/ Estudiantes de San Luis - Gutierrez/ Bolivar- Juventud Unida/libre: Argentino de Monte Maiz
Un nuevo hecho de violencia se vivió en las canchas. Durante la cobertura del partido entre San Martin y Argentino de Monte Maiz, un camarógrafo de Canal 3 de San Martín fue brutalmente agredido y despojado de su equipo de trabajo. El profesional fue derribado, pateado y golpeado por personas aún no identificadas, quienes se llevaron su herramienta de trabajo.

Atlético Club San Martín: 1
Agustín Grinovero; Valentín Mercado, Facundo Ruiz, Sebastián Olivarez, Juan Marital; Ignacio Castro, Santiago Romero, Valentín Mancini, Adrián Colera, Juan Almeida; Felipe Rivarola. DT: Christian Corrales/ Cambios: Nicolás Heiz x Marital, Ramiro Makarte y Germán Mayenfisch x Romero y Collera, Diego González x Mercado.
Argentino de Monte Maíz: 1
Alexis Bonet; Ulises Perrig, Pablo Moreira, Franco Canavesio, Matías Barbero; Martín Vera, Gianfranco Baier, Leonardo López, Maximiliano Correa; Leandro Larrea, Ramón Lentini. DT: Carlos Mazzola/ Cambios: Juan Cuesta x Bonet, Gabriel Sarmiento y Paulo Oballes x Larrea y Lentinim Axel Musarella x Vera.
Goles: PT: 11: Lentini (A)/ ST 48: González (SM).
Árbitro: Gustavo Benites/ Expulsado Leonardo López (A)
Estadio: Libertador General San Martín
Foto de portada gentileza Nicolás Rios



Independiente Rivadavia le ganó de visitante a Defensa y Justicia, salió del último puesto de la tabla y engrosa su promedio para la próxima temporada.

Faltan tres fechas para el final del certamen, luego los 8 mejores pelearán por el título del campeón. Por el Regional Fadep le ganó a Argentino en San José.

Excelente comienzo de temporada de ciclismo de ruta, fue en Junin para la primera carrera de la temporada de ruta con la disputa del Criterium Apertura.

Los trasandinos se impusieron al combinado albiceleste en los penales tras igualar 2 a 2 en varones, pero en femenino el oro fue para las Aguilas.

Los dos mejores equipos del pais se enfrentaron en Benavidez, bien católica la disputa, los curas frente a los cardenales, se impusieron estos 38 a 15.

Más allá que el triunfo de Aldosivi en Mar del Plata ante San Martín de San Juan lo condenaba, ni siquiera pudo romper la racha de no ganar en su cancha.

Un camión Iveco que transportaba una estructura de hierro impactó una cabina de peaje vacía en el límite de San Luis y Mendoza. No hubo heridos.

Las selecciones albicelestes Senior y Sub 19, tanto masculinas como femeninas, avanzaron a las finales del Panamericano de Hockey sobre Patines.



En el marco del Día Mundial de la Diabetes, la OSEP presentó a ALMA, un asistente virtual que acompaña y realiza el seguimiento de pacientes con diabetes tipo II insulinizados, marcando un cambio en la atención médica provincial.

En el Día Mundial de la Diabetes, el Dr. León Litwak, de la Universidad Hospital Italiano, analiza los avances en terapias como los análogos del GLP-1 y las tecnologías que acercan el desarrollo del “páncreas artificial”.

La prestigiosa revista Wine Enthusiast distinguió a la bodega en los Wine Star Awards 2025, uno de los reconocimientos más influyentes de la industria vitivinícola mundial.

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo en Av. Correa, cerca de Bodega Covitu en la provincia de Mendoza.

Faltan tres fechas para el final del certamen, luego los 8 mejores pelearán por el título del campeón. Por el Regional Fadep le ganó a Argentino en San José.





