Empate leproso en San Juan donde hizo de local

Independiente Rivadavia le ganaba a Gimnasia de Jujuy 1 a 0 con gol a poco de comenzar el segundo tiempo, pero a poco del final lo empató el Lobo jujeño.

Deportes 17/05/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Empate entre mendocinos y jujeños en San Juan 1
Empate entre mendocinos y jujeños en San Juan 1

Independiente Rivadavia jugó como local en el estadio del Bicentenario de Pocito, desistió de hacerlo una más en el Omar Higinio Sperdutti, porque según el cuerpo técnico no estaba en condiciones óptimas, ni pensar - rivalidad mediante- que pudiera jugar en el Feliciano Gambarte o el Victor Legrotaglie, y la opción fue trasladarse hasta Pocito.

La Lepra estaba obligado al triunfo para volver a la cima de la tabla de posiciones habida cuenta que en la vispera y precisamente en San Juan y ante el Verdinegro, Güemes de Santiago del Estero había ganado y era el líder de la zona. 

El primer tiempo se fue sin goles y en el complemento pegó primero el Azul mendocino con un acierto de Matías Quiroga tras un centro al área. 

Parecía tener controlado el partido  el once mendocino, pero sobre los 37, apareció Suarez ganandole al fondo azul y estampar la igualdad.

Fue 1 a 1 que dejó un sabor amargo en los azules, se le escabulló el partido entre las manos, solo sumó un punto y dejó a Güemes como solitario líder en su zona.

El próximo partido tiene fecha y horario, en Alta Córdoba ante Instituto el sábado 22 a las 15. 

La Lepra mendocina local en San Juan

Sintesis: 

Independiente Rivadavia: 1

Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Fernando Godoy; Leandro Berti, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro y Pablo Palacio; Diego Cardozo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios: Félix Banega x Mayorga, Ramiro Maldonado x Cardozo, Facundo Fabello x Palacio. 

 Gimnasia y Esgrima de Jujuy: 1

Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Adrián Torres; Francisco Gatti, Emmanuel García, Lautaro Belleggia, Joaquín Quinteros; Facundo Suárez y Leandro González. DT: Arnaldo Sialle./ Cambios: Iván Ortigoza x Balleggia, Nicolás Bertochi x Emmanuel García, Jorge Jaime x Quinteros.

Goles: ST: 6: Quiroga (IR), 37:  Suárez (GyE J).

 Árbitro: Luis Lobo Medina/ Estadio: Del Bicentenario de San Juan (local Independiente Rivadavia).

 .Independiente Rivadavia en Pocito, San Juan

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email