Mendoza: inscriben para enseñar inglés a personal de restaurantes y bares de Capital

La Municipalidad de Capital abrió las inscripciones a un curso gratuito de inglés intensivo para trabajadores de bares y restaurantes

Sociedad 19/05/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

curso de inglesLa capacitación estará enfocada a la formación del sector gastronómico y turístico de Capital. Su finalidad será ofrecer herramientas específicas enfocadas en el vocabulario y las situaciones típicas del intercambio con personas extranjeras. En este sentido, trabajará sobre la atención y la recepción, el ofrecimiento de productos y servicios, la orientación geográfica, entre otros aspectos.

Las personas interesadas podrán escoger entre cuatro opciones de días y horarios de cursado. La capacitación iniciará el 27 de mayo, con una duración de tres meses. La capacitación será gratuita y con cupos limitados. Se dictará bajo una modalidad mixta, que implicará una semana de presencialidad y una de virtualidad.

La semana de presencialidad se dictará en el microcine municipal. La de virtualidad, por su parte, se desarrollará a través de una plataforma online. Quienes deseen realizar la capacitación podrán escoger entre las siguientes opciones de días y horarios:

    Curso n.° 1: lunes y miércoles, de 8. 30 a 10 h.
    Curso n.° 2: lunes y miércoles, de 10.30 a 12 h.
    Curso n.° 3: martes y jueves, de 8. 30 a 10 h.
    Curso n.° 4: martes y jueves, de 10.30 a 12 h.

El personal del sector gastronómico de la Ciudad interesado podrá inscribirse llamando a la Dirección de Educación del municipio a los teléfonos 4495227 y 4495303 de lunes a viernes, de 8 a 14 h. Para más información sobre la propuesta, podrá comunicarse por esas vías o por mail, enviando un correo a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email