La séptima fecha del TC Mouras se correrá el 7 de junio en La Plata

Esa es la fecha, pero todo depende del confinamiento por el coronavirus.

Tuercas 26/05/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
TC Mouras, final de la 7ma fecha suspendida
TC Mouras, final de la 7ma fecha suspendida

Las disposiciones del gobierno nacional decretando el confinamiento absoluto a partir del sábado pasado y la intensa lluvia caída en horas de la tarde ese día en La Plata, hicieron que Lucas Vicino apenas pueda girar algunas vueltas en la séptima fecha del TC Mouras.

El piloto de Maipú estrenó auto y equipo en esta cita, ya que se subió al Dodge del equipo de Ramiro Galarza, pero pocas conclusiones pudo sacar, ya que en una primera instancia y a raíz del decreto del confinamiento absoluto en la Argentina, la ACTC decidió que toda la actividad se realice este viernes.

Así fue como el mendocino no salió al único entrenamiento y luego tuvo la clasificación, donde se ubicó séptimo, lo cual hizo que compita en la primera serie y fue ahí donde recibió en el quinto puesto la bandera a cuadros.

Pero luego un diluvio azotó el autódromo platense y por ello los comisarios deportivos decidieron suspender la final, la cual no será reprogramada.

“No puedo sacar demasiadas conclusiones, porque apenas si pude girar algunas vueltas. Lo importante ante tanta locura es volver a casa y estar tranquilo. Se hace muy difícil correr en estas circunstancias”, afirmó Lucas, quien está noveno en el campeonato con 157.5 puntos.

El próximo compromiso de Vicino en el TC Mouras sería el 6 de junio en el mismo escenario.

Lucas Vicino, auto y equip

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email