
Un hombre de 43 años perdió la vida al caer de su moto y ser embestido por un auto en Av. Ricardo Videla, frente al supermercado Oscar David.
Un conductor de 34 años perdió el control de su camioneta en calle Tirasso y dio 0.75 g/l de alcohol en sangre. Cuatro personas resultaron heridas.
Policiales21/09/2025En la madrugada de este domingo, alrededor de las 4.03 hs, un violento siniestro vial dejó como saldo cuatro personas heridas en Guaymallén. El accidente ocurrió en calle Tirasso y Lateral Norte del Acceso Este, en jurisdicción de la Subcomisaría Conde (Guaymallén/Mendoza).
Vecinos de la zona alertaron al 911 sobre un choque en solitario. Al llegar, el personal policial constató que se trataba de una camioneta Ford EcoSport conducida por Carlos M. (34), quien viajaba acompañado por Karem V. (31), Carlos P. (34) y Gisella V. (39).
De acuerdo con las primeras averiguaciones, el vehículo circulaba por el Acceso Este de oeste a este y, al tomar el carril de ingreso a la rotonda de calle Tirasso, el conductor perdió el dominio del rodado e impactó contra el guardarraíl.
Varias ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistieron a los ocupantes. El conductor fue trasladado al Hospital Del Carmen, mientras que los acompañantes fueron derivados al Hospital Central, todos con politraumatismos por accidente vial.
Personal de Policía Vial realizó el test de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado positivo de 0,75 gramos por litro de sangre. Intervino la Oficina Fiscal de jurisdicción para las actuaciones correspondientes.
Un hombre de 43 años perdió la vida al caer de su moto y ser embestido por un auto en Av. Ricardo Videla, frente al supermercado Oscar David.
Tras una intensa búsqueda, encontraron muerto a Horacio Bernales, quien había desaparecido mientras pescaba solo en el dique Nihuil al Sur de Mendoza
Un hombre murió al caer de su bicicleta en la Ruta 60, en el Dique de Ullum, San Juan. El fuerte viento Zonda habría provocado el fatal accidente.
Tomás Amico, de 25 años, murió al impactar su Chevrolet Corsa contra un muro y un poste en calle Juan José Paso, frente al barrio Pinar del Sol.
Un hombre de 59 años fue encontrado sin vida con heridas de bala en una Toyota gris en Algarrobal, Las Heras. Investigan un posible homicidio.
El accidente ocurrió en Costa de Araujo. Lautaro Arabel, de 20 años, murió en el lugar tras ser colisionado por una Ford F-100 con alcoholemia negativo.
El siniestro ocurrió en el km 726, entre Fraga y Liborio Luna en San Luis. El conductor, oriundo de Córdoba, resultó ileso y fue asistido en el lugar.
El siniestro ocurrió en Carril Retamo y calle Arias. La víctima, de 21 años, falleció tras colisionar contra un colectivo que giraba en la intersección.
Orrego visitó los ensayos finales de la primera etapa de trabajos de la Central Hidroeléctrica Quebrada de Ullum, que le otorgarán 30 años más de vida útil
La competencia internacional de hockey sobre patines masculino se disputará desde el 01 al 05 de octubre 2025, en el estadio cerrado Aldo Cantoni.
Un hombre de 59 años fue encontrado sin vida con heridas de bala en una Toyota gris en Algarrobal, Las Heras. Investigan un posible homicidio.
Tomás Amico, de 25 años, murió al impactar su Chevrolet Corsa contra un muro y un poste en calle Juan José Paso, frente al barrio Pinar del Sol.