
Dos camiones colisionaron antes de Aguas de Pizarro. Uno perdió su carga de alfalfa y el tránsito está afectado. Actúan policía y emergencias.


Un camión cargado con media res cayó desde un puente en Guaymallén tras ser chocado por una Kangoo. El chofer sufrió heridas graves y hubo caos por la carga.
Policiales22/09/2025
Periodistas CuyoNoticias


Un impactante siniestro vial se registró este viernes a las 11.40 en Acceso Este y Cañadita Alegre, en el departamento de Guaymallén provincia de Mendoza, dejando como saldo un conductor gravemente herido y un férreo operativo de seguridad para evitar el saqueo de la carga.


De acuerdo con el reporte de la Comisaría 45°, el accidente ocurrió cuando un camión Mercedes Benz con semi, cargado con media res, circulaba de oeste a este por el Acceso Este. En el mismo sentido transitaba una Renault Kangoo, que sufrió el reventón de una rueda derecha, impactando contra el camión. A raíz de la colisión, el pesado vehículo cayó desde el puente hacia calle Cañadita Alegre, quedando de costado y bloqueando por completo la arteria.
El conductor del camión, identificado como Claudio G. (48), fue asistido por personal del SEC y trasladado al Hospital Central con diagnóstico de trauma grave por cinemática. En tanto, el chofer de la Kangoo, Francisco M. (52), y su acompañante, Eduardo L. (40), presentaron politraumatismos leves y no requirieron traslado. Los dosajes de alcohol realizados al conductor de la Kangoo arrojaron resultado negativo, mientras que al camionero se le extrajo sangre en el hospital para análisis.
La espectacular caída del camión provocó un importante derrame de combustible y la dispersión de parte de la carga, lo que atrajo a numerosas personas que intentaron llevarse la carne. Ante la situación, la policía montó un amplio operativo de seguridad, con zona de exclusión y despliegue de Infantería, Bomberos, Defensa Civil, Policía Vial y Tránsito Municipal, para restablecer el orden y evitar incidentes.
El tránsito en la zona permaneció interrumpido varias horas mientras se realizaban las maniobras de retiro del vehículo y limpieza de la calzada. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Guaymallén.



Dos camiones colisionaron antes de Aguas de Pizarro. Uno perdió su carga de alfalfa y el tránsito está afectado. Actúan policía y emergencias.

El accidente ocurrió cerca de Potrerillos, en el corredor Cristo Redentor. Dos camiones chocaron de frente y se incendiaron; los choferes murieron en el lugar.

Un hombre murió tras volcar su Peugeot 207 en la Ruta Nacional N° 7, a la altura del kilómetro 914, en el departamento de La Paz, provincia de Mendoza.

El accidente ocurrió en la Autopista de las Serranías Puntanas, cerca del acceso a Balde. Cuatro mendocinos resultaron lesionados tras volcar un Sandero.

Un motociclista de 80 años perdió la vida tras colisionar con una camioneta en la Ruta Provincial 94, cerca del restaurante “Chacayes”, en Tunuyán.

El accidente ocurrió la siesta de este sábado a 5 kilómetros de Monte Comán en el sur de Mendoza, una camioneta impactó de frente con un camión brasilero

Efectivos del Departamento de Investigaciones hallaron una bicicleta sustraída de una vivienda. Estaba oculta entre la vegetación en un descampado.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.


Glencore Pachón, FUNDAR y el gobierno de San Juan firman acuerdo para realizar un diagnóstico participativo y entender las necesidades de la comunidad educativa

Realizado en el hospital Marcial Quiroga, el procedimiento mínimamente invasivo representa un avance histórico en la atención odontológica y maxilofacial de la provincia.

El abogado mendocino alertó por el fin del control estatal sobre las cuotas de colegios privados: “La educación será solo para ricos si el Estado se retira”.

El Foro de Periodismo Argentino rechazó la cautelar que prohíbe a periodistas y productores de CCC referirse a fiscales y magistrados provinciales.

La Ciudad de Mendoza celebra la Peatonal del Vino el 15 y 16 de noviembre con vinos, gastronomía, música y una experiencia cultural a cielo abierto.





